Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 10:36 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

8 de agosto de 2017

Taco Pozo: Instituto de Colonización jornadas de atención a pobladores


Este 7 de agosto fue en Taco Pozo y al dia siguiente en el paraje El Cañón continuaron los encuentros del organismo con el fin de acercarse a la población para la resolución colectiva de la regularización de tierras fiscales.

El Instituto de Colonización realizo jornadas de atención a pobladores y productores el lunes 7 de agosto en Taco Pozo, y martes 8 en el paraje El Cañón. De esta manera, bajo el eje de gobierno “El Estado de tu lado”, el organismo continúa el trabajo en terreno y en conjunto con la población para la regularización de tierras fiscales. Los encuentros ya se realizaron en Charata, Sáenz Peña, San Martín y Pampa del Infierno. Las jornadas dividas en dos etapas: la primera en la Municipalidad de Taco Pozo con la presencia del Intendente Carlos Ibañez...quien les dio la bienvenida a las autoridades expresando que se podra dar repuesta a una demanda de vieja data,en cuanto a solicitudes de tramites en las areas presentes.. donde se atenderán las problemáticas planteadas por parte de los productores y pobladores.El segundo encuentro fue en el paraje El Cañón, donde se continuarón con las actividades de atención personalizada. "Es una actividad necesaria para conocer las problemáticas en las diferentes localidades de la provincia", indicó el presidente del organismo Walter Ferreyra. De los encuentro participarón el presidente del Instituto de Colonización Walter Ferreyra, el director General de Coordinación de Delegaciones Luis Álvarez, el director General Teodoro de Administración de Tierras Fernández Pello, personal de Gabinete Guido Gallovich, la directora Regional Vilma Dujault, el delegado de Pampa del Infierno Víctor García, la directora del área Asuntos Jurídicos Ana María Foussa y Silvina Reyes, el delegado de Taco Pozo Ramón Taboada y del Área Cuenta Corriente y Liquidaciones, Mario Delavault y Oscar De León

EXITOSAS JORNADAS A POBLADORES Y PRODUCTORES DE TACO POZO JUNTO AL INTENDENTE IBÁÑEZ

Nuestras exitosas jornadas de atención personalizadas a pobladores y productores de Taco Pozo finalizaron el martes pasado con la visita al paraje El Cañón donde un gran número de personas pertenecientes al lugar, como también productores aledaños, dialogaron con los diferentes representantes de las áreas del organismo.

La actividad, que se desarrolló a lo largo de todo el día, también contó con la participación del intendente de Taco Pozo Carlos Ibáñez el cual sostuvo que “son necesarias estas intervenciones de atención personalizada, no solo para acercarnos con el poblador, sino también para que el poblador sepa que hay un estado humano escuchándolos y atento a sus problemáticas”.

http://colonizacion.chaco.gov.ar/wp-content/uploads/2017/08/20663683_1398371836936430_1821579683064506953_n-300x199.jpg

Por su parte, nuestro presidente Walter Ferreyra dijo que “fue un productivo encuentro con los productores” y agregó que “esto es necesario porque así logramos comprender de mejor forma los inconvenientes o problemas que tienen los productores”.

“El productor no se tiene que mover de su lugar”, anunció Ferreyra en el encuentro y resaltó que “es importante que nuestros directores se acerquen a estos lugares para que vean cómo vive un productor, la forma en que trabaja y se analicen así todas las cuestiones sociales que a veces no se pueden apreciar desde el punto de vista técnico del expediente. Con la insignia de “El Estado De Tu Lado”, cumplimos con un objetivo principal que es humanizar a esa persona detrás del expediente”.

http://colonizacion.chaco.gov.ar/wp-content/uploads/2017/08/20638781_1398372776936336_2822937379506941082_n-300x199.jpg

Además participó el personal de Gabinete Hugo Ferreyra, el vocal el director general Coordinación de Delegaciones Luis Álvarez, el director general de Administración de Tierras Teodoro Fernández Pello, la directora a cargo del área de Asuntos Jurídicos Ana María Foussal y Silvina Reyes. El delegado de Pampa del Infierno Víctor García, la Coordinadora Regional Vilma Dujault, el jefe de delegación Taco Pozo Ramón Taboada, de Cobranza Mario Delavault, Alejandra Pinati personal del área de Topografía, Guido Obregón del área de Relaciones Institucionales y Pedro Santillán.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!