Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:57 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

POLICIALES

24 de febrero de 2024

La Policía detuvo al Salteño;Supuesto autor del secuestro de 21 motocicletas.

Mediante el accionar de la causa de supuesto encubrimiento,efectivos policiales Encabezados por el jefe Comisario Daniel Augusto MELCHIORI ;a fines de lograr la individualización del ciudadano F.F. VIZGARRA alias "SALTEÑO" quien se encontraría en vivienda de su pareja, sobre el cual recae pedido de APREHENSION en causa ut-supra, siendo "SALTEÑO" sindicado como principal cabecilla de banda que se dedicaba a esta actividad delictual.

Una vez en el lugar, dialogamos con A. ARIAS, pareja de VIZGARRA, quien en primera instancia se tornó nerviosa obstaculizando labor policial mientras se divisó a VIZGARRA dentro de la morada, por lo que se mantuvo comunicación telefónica con Fiscal en turno fines solicitar Orden de allanamiento, llevando a cabo resguardo perimetral del lugar fines evitar evasión de “SALTEÑO”. Luego de varios minutos de dialogo *F. F. VIZGARRA, ARG., (30), DDO. Bº ESPERANZA TACO POZO, accedió acompañarnos, siendo trasladado hasta esta unidad policial para su alojamiento, previo examen médico. Se le notifico acta aprehensión, debiendo ser trasladado ante esos estrados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!