Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 09:57 ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presentan un proyecto de ley para que los partidos limpien sus pintadas tras las elecciones

El proyecto ingresado al Senado modifica el artículo 64 bis de la norma al establecer que "los partidos y alianzas políticas deben priorizar el cuidado del ambiente y la higiene de espacios públicos durante las campañas".

Cafiero, Vizzotti y Uñac inauguran un hospital en la provincia de San Juan

El jefe de Gabinete, la ministra de Salud, y el gobernador de la provincia pondrán en funcionamiento el establecimiento que contará con consultorios externos, urgencias, farmacia, laboratorios, diagnóstico por imágenes y un sector para internación.

La dupla masculina de vóley playa se despidió de Tokio 2020 con una derrota

El binomio conformado por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad perdió 2 a 1 ante los experimentados norteamericanos, Nicholas Lucena y Philip Delhausser, en sus primeros Juegos Olímpicos.

Verón, eliminado en fallo dividido y controversial

El púgil argentino perdió en las tarjetas ante el dominicano Euri Cedeño, en un duelo por octavos de final de la categoría mediano de Tokio 2020. 

Lange y Carranza continúan cuartos en la clase Nacra 17

La pareja argentina, ganadores del oro en los Juegos de Río de Janeiro 2016, se presentó por segundo día consecutivo y fue octava en la regata 4 (hasta aquí el descarte como peor resultado), cuarta en la 5 y sexta en la 6, con lo que suma 23 unidades.

El bicampeón mundial de garrocha, afuera de Tokio 2020 por coronavirus

Sam Kendricks, uno d elos favoritos de la competencia olímpica junto al sueco Armand Duplantis, actual plusmarquista mundial (6,18 metros en pista cubierta) de la disciplina.

Beach volley: Gallay-Pereyra se despidió con una derrota ante la pareja china

La dupla argentina había debutado con una derrota ante las brasileñas Agatha Bednarczuk-Eduarda Santos Lisboa, por 2-0 (21-19 y 21-12) y en el segundo compromiso cayeron ante las canadienses Heather Nansley-Brandie Wilkerson por 2-0 (22-20 y 21-12).

Djokovic avanzó a semifinales en los JJOO y sigue en carrera por el Golden Slam

En una temporada extraordinaria, el serbio se convirtió además en el primer tenista en llegar a tres semifinales individuales en los Juegos Olímpicos, algo que había hecho en Beijing 2008 y Londres 2012,

Delfina Pignatiello fue última en su serie y se despidió de los Juegos Olímpicos

La nadadora de 21 años, subcampeona olímpica juvenil en 2019, registró un tiempo menor a su récord sudamericano. "Me dan más ganas de volver en los próximos Juegos con otra cabeza y otro entrenamiento", dijo tras la prueba.