Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:06 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

29 de enero de 2024

Taco Pozo: EL intendente trabaja en distintos Frentes por la ciudad


El plan de trabajo contempla a unas series de actividades que se vienen realizando de manera conjunta con el desmalezado, limpieza, recolección de cacharros durante el día, y por la noche el servicio de recolección de residuos.

Frentes de plena tareas, que comenzóel 8 de enero con el operativo de fumigación comprendido en la campaña de erradicación del mosquito trasmisor del dengue. Desde los Barrios Puerta del Sol, Milagros, Santa Rita, Juan Pablo II, hoy permanece en el barrio Sagrado Corazón zona norte del pueblo, uno de los más grandes, del cual ya se realizó las tareas con la rastra reduciendola crecida de yuyos a los costados de las calles.

Con estas acciones, La Municipalidad hace a la reparación integral de calles, pasajes, paseos y sumado a la limpieza de ambas colectora al margen de la Ruta Nacional Nº 16, a la altura de las pasarelas donde crece confrecuencia la maleza debido a la lluvia en dias anteriores. Las imágenes del video, nos muestra el operativo de hoy lunes 22 de enero en el barrio sagrado 45 y 50 viviendas con el arreglo de calles., sumado a las tarea de limpieza de maleza en zona de las vías del ferrocarril acceso oeste - Zona Este Fumigación-Limpieza Barrios Puerta del Sol, Milagros, Juan Pablo II , Santa Rita. En el Barrio San Martin, 55 vivienda, se trabajo con la rastra en zonas del taller municipal, predio de la torre de comunicación de la empresa de telefonia, que constantemente se mantiene con el agravante que crece con frecuencia la maleza pero se desarrollará las tarea de limpieza las veces que sea necesario, más allá que el municipio implementa otro recurso de limpieza que las realiza a través de máquinas fumigadoras, que utiliza un-herbicida para exterminar los yuyos mediante, este químico-debidamente aprobado para este tipo de actividad. Este producto herbicida mata las hojas, brotes y raíces. Dado que destruye hasta la raíz, erradicará casi todas las malas hierbas perennes, incluidas las perennes profundamente enraizadas como la cola de caballo, arraigadas, la corregüela y la ortigas.etc.   TAREAS EN ACCIÓN Zona Sur- limpieza – Barrios -Lujan, San Salvador más 50 Viv. (La bombonerita) Zona Oeste Zona Norte Trabajos limpieza y mantenimiento de calles de Sagrado Corazón Zona Oeste-comprendería Barrio Esperanza, Mocoroa., se encuentra en el sector de las vías del ferrocarril., junto con los paseos Margarita Rolón y David Barrera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!