Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:44 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

POLICIALES

14 de febrero de 2024

Importante Reconocimiento al desempeño de los efectivos de la localidad al desartícular una banda delictiva

Se debe a que en los últimos días el personal policial de la comisaría local acabó con una banda delictiva que traía motos robadas de alta cilindradas en otras provincias a la localidad.

Emotivo y sin palabras fue lo que dejaron a los agentes policiales y al jefe de Policía Comisario General (r) Fernando Javier Romero, los ciudadanos de Taco Pozo al presentarse en la unidad policial a presenciar la entrega de indumentaria, armamentos y elementos de oficina para que se continúe con la buena labor de los últimos días. Con aplausos, aliento y favor a los agentes que terminaron con la banda de delincuentes que operaban en la ciudad y que traían motos robadas en otras provincias y las vendían a bajo costo en la localidad, siendo 21 motocicletas y 3 automóviles, todos con pedido de secuestro, algunos en la Provincia de Salta, Tucuman, Santiago del Estero y Buenos Aires, además de nuestra Provincia. El reconocimiento del público sumado a un ex combatiente de Malvinas que quiso participar de la ceremonia pese a estar en silla de ruedas presento sus honores a los efectivos. Emocionante por donde se lo mire ya que la cantidad de personas que acompañaron la entrega de uniformes, armamentos y elementos de oficina demuestra una vez más que el trabajo policial en toda la provincia da sus frutos con el acompañamiento policial y del gobierno provincial que a través del Jefe de Policía, felicito a los uniformados y los insto a continuar con las labores realizadas y que por ello, se sumo personal de la Policía Caminera para realizar controles vehículares en las rutas y caminos vecinales de la zona. Estos reconocimientos no solo enaltecen a la institución sino también enorgullece a los hombres y mujeres que la componen, quienes ven reflejados la cercanía de la Jefatura de Policía, a cargo del Comisario General (r) Fernando Javier Romero, acompañado del Subjefe Comisario General Manuel Victoriano Silva, del Ministro de Seguridad Hugo Matkovich y del Gobernador de la Provincia Arquitecto Leandro Zdero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!