Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:40 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

POLICIALES

15 de febrero de 2024

Taco Pozo seguro: controles,  prevención y buenos resultados

Este miercoles 14 se dió inicio un Operativo, en conjunto con el personal de Comisaría Taco Pozo y distintas unidades dependientes de la Dirección General Policía Caminera.

🔹️El operativo se desplegó en Av. Gral Belgrano y Calle Almirante Brown,  de la localidad de Taco Pozo.  Asi mismo se llevó a cabo, también, un breve acto, en carácter de reconocimiento,  por el Gran procedimiento que realizado días atrás  la comisaría de taco pozo, dónde  intervinieron 21 Motocicletas y 3 automóviles con pendidos de secuestros, se contó con la colaboración de  personal idóneo, de la división verificación vehícular de Sáenz peña .   *Autoridades policiales presentes* Jefe De Policía Comisario General (R) ROMERO Fernando Javier; Subjefe de Policía Comisario General SILVA Manuel Victoriano;  Director General Policía Caminera Comisario General ACUÑA Roberto; Director General Seguridad Interior Comisario Mayor CORREA Roberto; Director Zona Interior Charata Comisario Mayor SOSA Héctor; Director Tránsito y  Seguridad  Vial  Metropolitana Comisario Mayor FRETTIS Juan Ernesto;  También,  los Jefes de Distintas Divisiones de  Patrulla Vial Interior, y el Jefe de Comisaría Taco Pozo.  El operativo finalizó aproximadamente a las 13:00 horas.   * RESULTADOS* 01 motocicleta marca Honda Titan, 125 cc. Conducido por un hombre mayor de edad,  Dicho rodado presentaba Numeración de cuadro y motor adulterados.  Además, se realizaron 04 actas varias, se controlaron 71 motocicletas sometidos al control  fisico y a través del sistema digital provisto por la DRNPA, sin más novedades. Durante el periodo horario en que se desarrolló el operativo, no se registraron siniestros viales ni de la propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!