• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 23:34 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

7 de octubre de 2018
HANDBALL SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
El pasado 2 de Octubre se realizaron las instancias provinciales de los juegos evita 2018 en la localidad de Gral. José de San Martin, chaco, donde la delegación de Taco Pozo estuvo presente con los equipos de Handball y Hockey, en ese día, por cuestiones climáticas el Handball quedo suspendidos y los equipos de nuestra localidad tuvieron que reanudar el torneo el día sábado 6 en la Ciudad de Resistencia y Fontana.

En esa instancia el equipo de Sub 16 Masculino a cargo de los profesores Florez, José y López, Pablo obtuvo el 1º puesto a nivel provincial y esto los llevara a representar a la provincia del Chaco en las Instancias Nacionales. Hay que destacar la actuación de los chicos del sub 14 masculino de Handball que terminaron segundo, como así también la participación de todos los equipos de la localidad a nivel local, regional y provincial..

 Handball Cat.Sub 16 Taco Pozo 1 Alvarracín Mauricio Ezequiel 2 Mansilla Yonathan Gabriel 3 Gomez Carlos Francisco 4 Rojas Lautaro 5 Orellana Hugo Benjamín 6 Orellana Esteban 7 Mansilla Néstor Javier Alejandro 8 Navarro Agustín 9 Silva Emiliano 10 Jaimez Pablo Raúl 11 Tevéz armando 12 Gerez Escalada Milton DT Florez, José Omar DT López Herrero, Pablo Nicolás



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

22.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet