Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:57 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

POLICIALES

11 de junio de 2019

Taco Pozo: La policía recorrió 1700 km en un operativo de prevención general

Durante cinco días, uniformados recorrieron distintas zonas para prevenir la tala ilegal de montes nativos, la caza furtiva de animales protegidos en vías de extinción, veda y combate contra el narcotráfico.

La policía recorrió 1700 km en un operativo de prevención general Durante cinco días, uniformados recorrieron distintas zonas para prevenir la tala ilegal de montes nativos, la caza furtiva de animales protegidos en vías de extinción, veda y combate contra el narcotráfico. Desde el 5 al 9 de junio a la noche, la comisión policial de la zona rural de la Comisaría de Taco Pozo llevó adelante un operativo de prevención general recorriendo un total de 1.700 km, sin registrarse novedades. El grupo policial estuvo integrado por el sargento Walter Figueroa, el cabo 1° Fabio Mansilla, cabo 1° Elvio Jaimez y cabo 1° Héctor Domínguez. El operativo se concretó con el fin de prevenir la tala ilegal de montes nativos, la caza furtiva de animales protegidos en vías de extinción, veda y combate contra el narcotráfico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!