Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:28 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

26 de julio de 2018

EL INTENDENTE DE TACO POZO CARLOS IBAÑEZ, SE RENIO CON EL GOBERNADOR OSCAR D. PEPPO ANALIZARON LAS OBRAS QUE SE EJECUTAN, SU PRONTA INAGURACION, Y SU VISITA A LA LOCALIDAD EN SU FIESTA PATRONAL…

El gobernador Domingo Peppo se reunió hoy jueves 26 con el intendente de, Taco Pozo Carlos Ibáñez, con quien analizó la situación de las obras que se realizan en la localidad, como los proyectos de infraestructura que se llevaron a cabo, proyecciones a futuro, y la gran vista prevista para este 30 de AGOSTO en su gran fiesta patronal en honor a Santa Rosa de Lima.

Por su parte el intendente, en contacto con el AGUANTE TP. Expreso que hablaron de  múltiples temas como el contexto político actual, a su  vez  manifestó su  firme posición al partido, de trabajar con... y para el peronismo  en una sola dirección política, qué nos deje a los chaqueños en un mejor bienestar, más  allá del  enorme esfuerzo que hace el gobernador  de comandar los destinos de la provincia, en un contexto nacional muy complejo… Abordamos  sobre una serie de obras de infraestructura, educativas, de salud, energía, que hemos articulado en la agenda  y que hacen a las obras prioritarias para la población., Como  la importancia de concretar la pavimentación de las calles históricas del pueblo, La ampliación de la red de agua potable, la extensión del alumbrado público, la inauguración del nuevo edificio municipal entre otras obras y firmas de convenios importantes para la comunidad.

VITA A LA LOCALIDAD

El Gobernador Peppo arribara  el 30 de agosto. Aproximadamente a las hs.11:00 am, luego participará del acto protocolar programado para las hs 12:00, seguidamente almuerzo camaradería,en su agenda vespertina sumarse  la procesión, y celebración de la Santa Misa, y posteriormente se dirigirá hacia el paseo David Barrera donde se realizará  el festival mayor, en su IX edición en honor  a nuestra patrona del pueblo…SANTA ROSA DE LIMA.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!