Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:08 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

28 de marzo de 2017

INFRAESTRUCTURA CONSENSUÓ LA PLANIFICACIÓN DE OBRAS CON EL MUNICIPIO DE TACO POZO

La nueva terminal de ómnibus, el matadero municipal y la adecuación de un camping son algunas de las obras que forman parte de la planificación estratégica a través del eje de gobierno "Sistemas Ciudades".
El subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi y subsecretaria de Planificación y Proyecto Lorena Sánchez se reunieron con el intendente de Taco Pozo Carlos Ibáñez para ultimar detalles de los proyectos previstos para la localidad. Las obras forman parte de la planificación estratégica que se lleva adelante con los distintos municipios a través del eje de gobierno "Sistemas Ciudades".

El subsecretario de Obras Públicas  Fernando Cucchi y subsecretaria de Planificación y Proyecto Lorena Sánchez se reunieron con el intendente de Taco Pozo Carlos Ibáñez para ultimar detalles de los proyectos previstos para la localidad. Las obras forman parte de la planificación estratégica que se lleva adelante con los distintos municipios a través del eje de gobierno "Sistemas Ciudades".

Se trata de la construcción de la nueva terminal de ómnibus que impactará en el desarrollo del transporte. Además del matadero municipal que impulsará el crecimiento productivo y económico y la adecuación de un camping que será clave para dotar al pueblo de un espacio al aire libre de referencia para disfrute y el esparcimiento.

Luego de este encuentro, en los próximos diez días se firmará el convenio de inicio de obra entre el gobernador Domingo Peppo, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta y el intendente.

Cucchi destacó la importancia la obra público en el interior para promover el desarrollo y crecimiento. “La obra pública dinamiza el crecimiento de la economía local a partir de la generación formal de empleos y mejora la calidad de vida. Por eso trabajamos junto a los intendentes en la coordinación y planificación-acción de proyectos estratégicos para consolidar el crecimiento sustentable y la inclusión de cada pueblo, desde sus particularidades”, explicó.

Ibáñez destacó el impacto que tendrán las obras y agradeció el permanente apoyo del gobierno desde el inicio de la gestión para consolidar el crecimiento y desarrollo de los pueblos.  “Apostamos a concretar juntos este proyecto integral que tiene que ver con la refuncionalización de edificios, se construirá un paseo temático cultural, deportivo y recreativo que marcará un antes y después en el desarrollo del pueblo”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!