Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:30 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

1 de diciembre de 2016

DEMOLICIÓN DEL VIEJO HOSPITAL

Con mano de obra local, Personal contratado por el Municipio trabajan en la demolición del Hospital Rural de Taco Pozo, un total de 30 personas, haciendo su labor en forma minuciosa a efecto de recuperar la mayor cantidad de materiales a salvo, tales como cerámicos, aberturas, etc. Para luego ser enviados al centro de acopio de la zona sanitaria VII del ministerio a efecto de adecuarse a las normas establecidas por dicha cartera.

 

Se Comenzó a trabajar con la DEMOLICIÓN DEL VIEJO HOSPITAL

Con mano de obra local, Personal contratado  por el Municipio trabajan  en la demolición del Hospital Rural de Taco Pozo, un total de 30 personas, haciendo su labor en forma minuciosa a efecto de  recuperar la mayor cantidad de materiales a salvo, tales como cerámicos, aberturas, etc. Para luego ser enviados  al centro de acopio de la zona sanitaria VII del ministerio a efecto de adecuarse a las normas establecidas por dicha cartera.

Una vez finalizada dicha destrucción se pondrá en marcha el proyecto de un Parque Temático que unirá la calle Vedia, con la peatonal, ya que se programa ampliar la misma del  tramo donde se encuentra la Escuela 348.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!