Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:41 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

POLICIALES

22 de noviembre de 2016

Robo En La Bombonerita

El pasado jueves 17 de noviembre se produjo una serie de robos en las viviendas ubicadas en el barrio San Salvador, las unidades habitacionales son la que están emplazadas en la ex bombonera zona oeste , previa adjudicación en la víspera de ser terminadas, unos vecinos se llegaron a la comisaría local, para informar el saqueo, ya que el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda.

se las entrego bajo la custodia de cada beneficiario, teniendo el habitáculo que funcionaría como baño instalado sanitarios, lavador , grifería completa, y los tanques, posteriormente tomaron conocimiento por trascendidos que sujetos desconocidos estarían ofreciendo elementos similares a los instalados en el lugar, que habrían sido sustraídos de dicho barrio, ante tal circunstancia adjudicatarios se dirigieron a controlar las viviendas, constando el faltante de los elementos antes mencionados, formalizando denuncia. De averiguaciones practicadas se tomo conocimiento que los posibles autores del presente hecho son R.F (25), soltero, instruido, albañil, P.J.A (23), soltero, instruido, estudiante. L.W (19), soltero, instruido, jornalero,V.O.J(26), jornalero, soltero, instruido, y C. J. C.(38), soltero, instruido, albañil, lográndose hasta el momento el secuestro de (03) inodoros color blanco, (02) lavabos, (02) mochilas para depósito de agua y (01) canilla, se dio intervención al Fiscalía de Turno, a la cual se le solicito temperamento a adoptar disponiendo , se le notifique la aprehensión en la presente causa de estos sujetos, y los elementos secuestrados sean entregados a sus propietarios previa acreditación, se prosiguen tareas investigativas.

F: Gacetilla Policial P/ Aguante TP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!