Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:51 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

8 de marzo de 2023

EN TACO POZO IIFA ENTREGÓ PLANTINES A LA ESCUELA EEA 51

El Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias firmó un acta de compromiso de acuerdo con el municipio y la escuela de educación agropecuaria para el arbolado urbano en la localidad.

IIFA Ente descentralizado del Ministerio de Producción de la provincia, cargo la producción de plantines fundamentalmente algarrobo pero también de varias especies nativas y exóticas para darle destino al arbolado urbano. El IIFA es el organismo de aplicación en la provincia de la ley nacional 25.080 que promueve las actividades en bosques cultivados, entonces tenemos por un lado la relación hacia el sector productivo con pequeños, medianos y grandes productores que estén interesados en la actividad de forestar, puede estar integrada a agricultura, pastura o ganadería y también tenemos una línea de acción vinculada hacia la sociedad, que es la a través de la cual nos relacionamos con todo lo que sea arbolado urbano” Arbolado Urbano
“Nosotros estamos celebrando convenios con distintos municipios de la provincia que están interesados en la temática, y a partir de esa vinculación el municipio realiza un censo, un relevamiento sobre la situación del arbolado urbano en la localidad, de cual esta institución ya trabajo con los alumnos el año pasado, identificando los lugares donde se plantarían. A tal fin el intendente de la localidad Carlos Ibañez firmó el convenio con ING. Gustavo Leiva Presidente del IIFA Chaco, para coordinar acciones con la escuela y empezar con este plan de arbolado urbano oportunamente. Expreso El Sr. Gabriel Kniz del departamento de Arbolado Urbano Hoy, se entregaron en la EEA 51 - Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Plantines para el Arbolado Urbano.

Participaron de la entrega

El Sr. Gabriel Kniz del departamento de Arbolado Urbano, la Directora E.E.A. Prof.Elsa Campos y El Secretario de Municipio, Prof. Dante Arias hizo entrega de lo Siguiente:

𝟏𝟎𝟎 - 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐩𝐚𝐜𝐡𝐨.

𝟒𝟎 - 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐅𝐫𝐞𝐬𝐧𝐨.

𝟏𝟎𝟎 - 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐅𝐚𝐥𝐬𝐚 𝐂𝐚𝐨𝐛𝐚.

𝟐 - 𝐁𝐨𝐥𝐬��𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐭𝐭𝐨𝐧 𝐏𝐚𝐧𝐢𝐜.

𝟏 - 𝐁𝐨𝐥𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐞.

 

𝟏 - 𝐁𝐨𝐥𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐜𝐡𝐢𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐛𝐫𝐢𝐳𝐚𝐧𝐭𝐡𝐚.

𝟏𝟎𝟎 - 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐢́𝐬𝐨.

𝟏𝟎𝟎 - 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐩𝐚𝐜𝐡𝐨.

𝟏𝟎𝟎 - 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐅𝐚𝐥𝐬𝐚 𝐂𝐚𝐨𝐛𝐚.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!