Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:47 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

5 de diciembre de 2022

NUEVO SERVICIOS EN El CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DE TACO POZO

En la jornada de hoy lunes 5 de diciembre, visitamos el CDI, en la oportunidad dialogamos con la Coordinadora, MARLENE BORBA, Quien dio a conocer los nuevos horarios y servicios que se sumaron a la institución, de esta forma el gobierno avanza en más espacios de contención y atención para niños y niñas, hoy incorporamos el almuerzo , ya veníamos brindando desayuno y ahora reforzamos con asistencia nutricional, que está dentro del programa de soporte para potenciar el desarrollo de niños y niñas de 45 días a 4 años, a su vez trabajamos en la estimulación temprana , psicomotricidad.

Contamos  con un buen plantel  de profesionales que les ayudan a potenciar el desarrollo de la primera infancia y les brindan atención integral a través de la educación inicial.

 

Nuevos Horarios

La atención es de 07:00 a 13:00 hs., los niños ingresan a partir de las 08:00 hasta las  12:00, el personal de sala desarrollan sus tareas de lunes a viernes, mientras que el equipo de nutricionistas lo hacen tres veces a la semana, contamos  con dos perfecciónales en esta tarea, El gabinete de estimulación temprana, fonoaudióloga y psicopedagoga  asisten  dos veces a la semana.

Los espacios están distribuidos  3 salas, una sala de bebes, que  hoy contamos con niños de 8 meses hasta 1 año y 11 meses , luego sala de 2 años que es, desde los  2 años hasta 2 años y 11 meses., y sala integrada que es de 3 y 4 años.

Desayuno  y Almuerzo El desayuno es a partir de las 08:45 ,el almuerzo a las 11:30, y a las 12:00 ya lo retiran  sus padres. FUNCION EN EL CDI Marlene Beatriz Borba       Coordinadora, Lara Priscila Ruiz      Administradora, Rosa Ledesma Auxiliar de Sala, Antonela María Díaz Guía de Sala, Gabriela Taboada Guía de Sala, Juliana del Rosario López Guía de Sala, Ruth Paz Auxiliar de Sala, Elizabeth Maribel Perea Nutricionista, Lidia Valenzuela Psicopedagoga, Marlene Herrero Torino Estimulación Temprana, Enríquez Claudia Daniela Guía de Sala, Florencia López Auxiliar en Nutrición, Maldonado Miguel E. Personal de mantenimiento, Escalada Noelia Valentina Personal de Limpieza, Orellana Norma Alejandra Área Social Casales ,Olga Susana Personal de cocina, Reynoso Cintia Vanesa Personal de cocina, Salvatierra Marilin Estela Personal de limpieza. WWW.ELAGUANTETPFM905.COM.AR (AGTP)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!