El Intendente de Taco Pozo Carlos Ibañez y la Directora Regional Educativa Mirian Michunovich, anunciaron la Construcción del Aula Taller y Reparación de Instalaciones Eléctricas en la EEA 51: "Cristina Fernández de Kirchner”. Esta Obra fue acordada con el Ministro de Educación Aldo Lineras para incrementar la capacidad de posibilidades de estudios a la demanda educativa en esa casa de estudios para el desarrollo productivo por el alto nivel y capacidad de enseñanza, aprendizaje y creciente matrícula de jóvenes estudiantes. Esto no sería posible, sin la posibilidad que otorga la gestión del Gobernador Jorge Capitanich para cumplimentar los objetivos para la Educación en nuestra Provincia.
En un encuentro realizado en el Ministerio de Gobierno el Ministro Dr.Juan M. Chapo hizo entrega al Intendente Taco Pozo Carlos Ibañez de Equipamiento Tecnológico destinado al Centro de Documentación Rápida del Registro Civil de esa Localidad, los mismos consisten en : 1 CPU 1 lector de huellas,1 pad de firmas ,1 Cámara ,1 teclado ,1 monitor ,1 mouse ,1 impresora multifunción láser.
Niñas, niños y adolescentes de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias de toda la provincia retornarán a las aulas. En Resistencia, el gobernador Jorge Capitanich presidirá el acto de apertura del ciclo escolar en la EEP N° 972 “Provincia del Chaco”.
Así lo definió el director de la Escuela Número 82, Marcelo Rojido. "Esto es un salto cualitativo de importancia", expresó en el acto de inauguración donde estuvieron el presidente Alberto Fernández, el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Educación Jaime Perczyk.
El ástro y capitán argentino obtuvo el galardón por sobre los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé en la ceremonia llevada a cabo en la capital francesa.
El primer partido se juega desde las 14.30, con televisación por ESPN. La fecha se completa desde las 16.30 en el Allianz Stadium con el cruce entre Juventus y Torino.
"¡Enhorabuena, Leo Messi! Un nuevo y merecido reconocimiento a una trayectoria de leyenda. Los culés siempre estaremos orgullosos de que formes parte de nuestra historia", escribió el presidente del club sobre el mensaje que publicó la institución.
REPORTAJE AL INTENDENTE DE TACO POZO
En un acto se realizará en el mediodía de este lunes 27. Será la octava visita oficial al Chaco de Alberto Fernández. Además de habilitar la histórica obra del nuevo inmueble educativo, entregarán mobiliario para el establecimiento y material educativo del programa "Libros para Aprender".
En el mediodía de este lunes 27, en Basail, el gobernador Jorge Capitanich y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, inaugurarán el nuevo edificio de la Escuela de Educación Secundaria N° 82 “Dr. René Favaloro”, de la localidad. Será la segunda visita oficial en el mismo mes y la octava desde 2020 del actual jefe de Estado nacional, quien llegará acompañado de funcionarios del Ministerio de Educación. Durante la jornada también se entregarán y elementos para la institución escolar y material educativo del programa “Libros para Aprender”.
De la jornada, participarán también la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el intendente Ignacio Luis Rostan y el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Aldo Lineras. El Presidente llegará acompañado del ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; y la secretaria de Educación de la Nación, Silvina Gvirtz.
El incremento será significativo e incluye recomposiciones de un 140% de la ayuda escolar, que se pagará en febrero; la asignación por hijo, 100% y la escolaridad hasta un 200%. Además de un 100% de aumento en los topes de salarios que determinan cada categoría.
Seguinos
3877439295