Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:27 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

POLICIALES

15 de febrero de 2024

Jueves de luto: Choque entre camiones terminó con la vida de uno de los conductores

Sucedió en la localidad de Urutaú, departamento Copo.

Un choque frontal de camiones en la Ruta Nº 16, a pocos kilómetros del puesto de control policial de la localidad de Urutaú, departamento Copo, causó la muerte del chofer de uno de los rodados, en tanto que el restante sufrió lesiones leves y quedó “demorado” por orden del Dr. Daniel Abalos, de turno en esa circunscripción judicial, quien además dispuso que se realice una autopsia al cuerpo del occiso, que era oriundo de Perico del Carmen (Jujuy).

El luctuoso hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, alrededor de las 1.30, y fue protagonizado por un camión Volkswagen 19320E dominio HGY-750, que era conducido por Juan Carlos Oztrizniuk, oriundo de Misiones, que llevaba una carga de ácido bórico granulado, rodado que fue chocado de frente por un camión Scania 2014 dominio OJZ-732 sin carga, que era guiado por José Luis Cruz, residente en dicha ciudad jujeña. Alertados del choque, personal policial se dirigió rápidamente al lugar, como también personal de salud a bordo de una ambulancia, los cuales determinaron que Cruz había sufrido fracturas expuestas de brazos y antebrazos, fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda, además de graves traumatismos en el tórax. Dada la gravedad de su estado fue derivado hacia un hospital de Taco Pozo (Chaco), desde donde –poco después- se informó que había fallecido. El conductor del otro camión también fue asistido, pero solo presentaba algunas magulladuras y no necesitaba ser trasladado hacia un nosocomio. Fue entrevistado por el personal policial y Oztrizniuk relató que circulaba en sentido este a oeste, cuando en forma sorpresiva vio que un camión -que transitaba en sentido contrario- se cruzó de carril y chocaron de frente. De lo ocurrido se informó al fiscal Abalos, quien dispuso que personal policial de la División Criminalística efectúe las pericias accidentológicas, y que el cadáver de Cruz sea trasladado a la morgue judicial para la realización de una autopsia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!