De la Orden de las Carmelitas Descalzas y mártir, la cual, nacida y educada en la religión judía recibió por el bautismo la nueva vida en Cristo y la desarrolló bajo el velo de religiosa, hasta que, en tiempo de un régimen hostil a la dignidad del hombre y de la fe, fue desterrada y encarcelada, muriendo en la cámara de gas del campo de exterminio de Oswiecim o Auschwitz, en Polonia.
Tras una maratónica jornada en la Cámara Baja, el rechazo por la legalización del aborto pudo más que la despenalización por la interrupción voluntaria del embarazo. Mirá lo que decidió cada representante.
En la cámara de senadores se impuso la negativa por 38 votos a 31 afirmativos junto a 2 abstenciones. De esta manera, la interrupción del embarazo legal no se podrá volver a discutir hasta el año que viene.
Sin brillar, pero con los goles de Wanchope y Zárate, Boca le ganó 2-0 a Libertad y encaminó el pase a cuartos. El 30 de agosto es la revancha en Asunción.
¡Y copero! Franco Caruso es el Rey de Camisetas: tiene más de 300 del Rojo. De finales como ayer, ediciones limitadas, reliquias. "Me ofrecieron 40 mil pesos por una". ¡Campeón de colección!
Mirá lo que dijo Guillermo acerca de Carlitos suplente. También se refirió a Andrada, Rossi, Zárate, Wanchope... "Me voy contento", dijo.
Manchester United aceleró para fichar a Diego Godín: quieren dejar conforme a un enojado Mourinho. ¿El Atlético lo dejará ir?
Miles de personas se congregaron en distintos puntos de Buenos Aires y confluyeron en la Plaza de Mayo para protestar por la crisis social y exigir una ley de Emergencia Alimentaria.
Scaloni se expresó por primera vez como entrenador interino de la Selección y habló de lo que se viene. "Tenemos 12 días para pensar y 13 horas en avión para hablar con Aimar", tiró.
Seguinos
3877439295