Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 18:13 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XIX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:30 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSE JUAREZ Y DIEGO RUIZ, PROGRAMA DE INTERES GENERAL…

14 de enero de 2020
El papa Francisco recibirá a Alberto Fernández el 31 de enero, anunció el Vaticano
El encuentro, previsto para el viernes 31 a las 11 horas de nuestro país, será el primero entre el sumo pontífice y Fernández, desde que asumió la Presidencia.


El papa Francisco recibirá al presidente Alberto Fernández el viernes 31 de enero en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico del Vaticano, anunciaron fuentes de la Santa Sede a Télam.

La reunión, prevista para las 11 locales (7 de Argentina), será la primera entre ambos desde que Fernández asumió la Presidencia el pasado 10 de diciembre.

El encuentro comenzará con un saludo de recibimiento en la denominada sala del Tronetto, en el segundo piso del Palacio, y luego los dos jefes de Estado pasarán a la reunión a solas en la Biblioteca, según la praxis vaticana.

Tras la reunión, y luego de un saludo formal del pontífice a la delegación argentina que llegue a Roma, Jorge Bergoglio y Fernández harán el tradicional intercambio de regalos.

La última visita de Fernández al Papa fue en agosto de 2018, en ocasión de un encuentro en la residencia de Casa Santa Marta del que también participaron el dirigente chileno Carlos Ominami y el brasileño Celso Amorim.


En diciembre pasado, la primera dama, Fabiola Yañez, se reunió con el pontífice junto a otras cuatro primeras damas latinoamericanas en el marco de la inauguración de la nueva sede de la fundación pontificia Scholas Occurrentes, creada por Francisco a partir de sus experiencias como cardenal porteño.

Anoche, en una entrevista televisiva, el Presidente admitió que le "gustaría mucho ver" al sumo pontífice.

En tanto, tras resaltar que Francisco "sabe lo que lo valoro, quiero y aprecio, y lo que celebraría que viniera la Argentina", aclaró que "el viaje a la Argentina es una decisión de él".

Y enfatizó: "El Papa no está en ningún bando, está por encima de todos nosotros".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

EL CLIMA EN TACO POZO

30.1°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
Sábado en Familia (Felices los Niños)
OPERATIVO BROMATOLÓGICO MUNICIPAL
 

RadiosNet