Sábado J de 1 de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 20:50 - ESCUCHA EL AGUANTE XXIV TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DESDE LA 07:00 - 08 :00 - Primera Edición - 10:00 - 13:00 Segunda Edición - CONDUCE:Juan José Juarez - Tef.3877-439295 -

LOCALES

15 de enero de 2020

OPERATIVO BROMATOLÓGICO MUNICIPAL

En la jornada de este miércoles 15 de enero, comenzó el operativo de control bromatológico, por parte del área competente del municipio, presidido por el secretario de gobierno Dante Arias, quien acompaño en esta ocasión al equipo dirigido por Eliana Domínguez, encargada del departamento de Bromatología y Sanidad, la inspección se realizó con total normalidad ya que los propietarios de origen Chino, dejaron proceder sin inconvenientes.

La rutina consistió en intensificar  la higiene, conservación de alimentos, fecha de vencimiento de los productos, rótulos, precintos, envasados, el estado de cámaras de frio, heladeras, principalmente de los productos lácteos y fiambres etc. la inspección  en los depósitos  según el rubro y categorización del negocio, Como así también se les informó  a los propietarios de  los comercios  mediante un parte radial de todas las acciones a proceder  encuadradas en el marco normativo del Código Alimentario Argentino (C.A.A) y la Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo ,Ley N° 19.587/72 y de más normas vigentes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Y335C
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.