Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:37 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

13 de enero de 2020

Sábado en Familia (Felices los Niños)

En la jornada de este sábado 11, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Taco Pozo, realizó un evento para toda la familia.
Como primera actividad del Verano donde los niños disfrutaron de una tarde noche llena de diversión, distribuidas en los Stands de Maquillaje Artísticos que se vió colapsado por los pequeños, porque todos querías tener en su carita sus personajes favoritos, el rincón de cuentos, dibujo y pinturas donde con alegría mostraban sus creaciones, los Castillos inflables, trampolines, metegol, actividades deportivas y las deslumbrantes presentaciones de números artísticos en el escenario:
Participaron en la puesta escena y montaje: Templo Sinaí con danzas de canciones bíblicas. La Iglesia Bautista con coreografías de canciones infantiles y evangélicas. La Niña Tizziana Ciasneros con un emocionante baile de Jazz Clásico. El dúo los primos con un popurrí de canciones infantiles y anticipando los carnavales 2020 la Murga Fantasía Mía Con su Couch Vanesa Cardozo.
Todo se desarrollo en un clima de normalidad y festividad con la excelente coordinación de Los departamentos de: Cultura, Deportes, Transito, Bromatología, Desarrollo Social.
Este es el primer evento de la agenda de actividades para el verano de la municipalidad de Taco Pozo gestión Carlos A. Ibañez.