• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 04:30 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

13 de enero de 2020
Sábado en Familia (Felices los Niños)
En la jornada de este sábado 11, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Taco Pozo, realizó un evento para toda la familia.
Como primera actividad del Verano donde los niños disfrutaron de una tarde noche llena de diversión, distribuidas en los Stands de Maquillaje Artísticos que se vió colapsado por los pequeños, porque todos querías tener en su carita sus personajes favoritos, el rincón de cuentos, dibujo y pinturas donde con alegría mostraban sus creaciones, los Castillos inflables, trampolines, metegol, actividades deportivas y las deslumbrantes presentaciones de números artísticos en el escenario:
Participaron en la puesta escena y montaje: Templo Sinaí con danzas de canciones bíblicas. La Iglesia Bautista con coreografías de canciones infantiles y evangélicas. La Niña Tizziana Ciasneros con un emocionante baile de Jazz Clásico. El dúo los primos con un popurrí de canciones infantiles y anticipando los carnavales 2020 la Murga Fantasía Mía Con su Couch Vanesa Cardozo.
Todo se desarrollo en un clima de normalidad y festividad con la excelente coordinación de Los departamentos de: Cultura, Deportes, Transito, Bromatología, Desarrollo Social.
Este es el primer evento de la agenda de actividades para el verano de la municipalidad de Taco Pozo gestión Carlos A. Ibañez.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

16.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados. Deberás dejar de lado tu vida de soltería completamente si pretendes que esta relación se proyecte en el tiempo. Las cosas no marcharán como lo planeaste en la jornada de hoy. No tomes riesgos innecesarios, se muy cuidadoso.Sugerencia: La vida sin altibajos sería una aburrida sucesión de momentos insípidos cargados de rutina. Valora lo intrínseco de una existencia impredecible.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet