Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:24 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Un foro por la emergencia alimentaria reúne a funcionarios y legisladores

Con la participación del diputado radical Facundo Manes, representantes de diferentes espacios del peronismo y funcionarios de Llaryora y Javkin, se analiza la gestión del Estado en la lucha contra el hambre.

Jalil: "El peronismo tiene que ir a Córdoba y trabajar en este nuevo pacto"

"Veo bien que se empiece a trabaja. Creo que nos debemos algunos puntos de acuerdo para salir adelante", aseguró el gobernador de Catamarca.

Alertas por tormentas en norte y centro del país

Es en localidades de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires.

Impresoras 3D y collares satelitales, los avances tecnológicos que ayudan a cuidar la vida silvestre

El desarrollo de nuevas tecnologías transformó por completo las iniciativas relacionadas a la preservación. Tal es así que la ONU definió que la edición 2024 del día mundial se centre en la innovación digital y la interpelación que aportan las nuevas herramientas.

Salta: La atención médica no se cobrará a todos los extranjeros

La decisión del Gobierno salteño implicará determinar la categoría en la que ingresaron al país, ya que quienes residen en forma permanente o temporaria "contribuyen con sus impuestos y tendrán un trato igualitario". 

Boca recibe a Belgrano con la misión de sumar para acomodarse

El "Xeneize" juega este domingo, desde las 19.15, uno de los cotejos estelares por la octava fecha del torneo de Primera División.

Newells y San Lorenzo van por la recuperación

Los dirigidos por el uruguayo Mauricio Larriera juegan ante el Ciclón, desde las 21.30, en uno de los choques de este domingo por al fecha 8 del torneo de Primera División.

Neymar desea volver a jugar con Messi

El astro brasileño, en plena recuperación por una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda, participó de la previa al Gran Premio de Bahréin, primera carrera del calendario de Fórmula 1, donde aseguró que “Leo es una gran persona, en el fútbol todos los conocen y creo que está muy contento, entonces yo también lo estoy”. Con el rosarino y el uruguayo Suárez formaron en el Barcelona una de las delanteras más destacadas de la historia del fútbol.

Taco Pozo: detienen a dos vehículos en la Ruta Nº16 y secuestran 14 kilos de cocaína

El procedimiento se dio este viernes en un control por la colectora norte y Ruta Nacional Nº16 de esa localidad, cuando agentes policiales demoraron a dos vehículos que viajaban 5 personas. Descubrieron que transportaban 14 envoltorios con cocaína escondidos en la estructura del auto, y una pistola 9 milímetros. Los cinco ocupantes de los rodados fueron notificados por Infracción a la Ley de Estupefacientes y se dio intervención a la Juzgado Federal de Sáenz Peña.

Lanzan una nueva serie infantil para "generar hábitos digitales saludables"

Este martes se estrenó "Las aventuras de Bartolio en Internet" que busca "construir la ciudadanía digital" con el foco en el cuidado de la información personal.