Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

5 de enero de 2018

Dirigente de Lanús explotó contra Sand: "Ojalá te vaya como el culo donde firmes"

Alejandro Rellan, Rvisor de cuentas del Granate, utilizó su cuenta de twitter para descargar su bronca contra el delantero, que decidió no viajar a la pretemporada del equipo y seguirá su carrera en Dep. Cali, Nacional de Uruguay o Universidad Católica. "Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. Andáte y no vuelvas más", disparó. Y dijo más, enteráte... 

"Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. ¿Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste? Andáte y no vuelvas más. Ojalá te vaya como el culo dónde firmes", tuiteó Rellan.

José "Pepe" Sand, el goleador de la última Copa Libertadores de América, retiró todas sus pertenencias del club y no se subió al micro de la delegación, que partió hacia Pinamar para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

De esta manera, el correntino, de 37 años, cerró su segunda etapa en el club a pesar de tener contrato hasta junio próximo, ya que tenía la opción de rescindir en caso de una oferta del exterior.

"Sand se va de Lanús. No está peleado con nadie, sólo se cerró una etapa", explicó el representante del jugador, Juan Cruz Oller, en declaraciones a FM Uno 103.1.

Las opciones que maneja para continuar su carrera son Deportivo Cali, Nacional o la Universidad Católica chilena. 

El experimentado goleador pretendía renovar por un año el vínculo que finalizaba en junio, mientras la dirigencia "Granate" quería negociar en el receso de invierno.

Al regreso de la pretemporada el equipo afrontará el compromiso con Rosario Central, el domingo 14 a las 19.10, en el estadio de Colón, en partido amistoso que televisará TNT Sports. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!