Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:54 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

2 de enero de 2018

"San Pablo no quiere vender a Pratto"

El representante del delantero aseguró que es "imposible" que el jugador se presente en los próximos días en River, a la vez que aseguró que no hay una oferta formal del club argentino. Marcelo Gallardo quiere sí o sí al atacante y la dirigencia del Millo hará un esfuerzo. 

San Pablo

no quiere vender a (Lucas) Pratto. Mañana, el jugador viaja a

Brasil

”, expresó Gustavo Goñi, apoderado del ex atacante de Vélez Sarsfield, Unión de Santa Fe y Universidad Católica de Chile, entre otras instituciones. El empresario resaltó que “es imposible” que el delantero se presente en el arranque de la pretemporada millonaria, programada para el miércoles en Ezeiza y agregó que “al día de hoy no hay una oferta formal de

River

por su pase”. 

“Más allá de lo que dice la prensa no tengo ninguna información de ofrecimiento formal”, sostuvo Goñi a Radio Continental (AM 590). El representante insistió en que “si la propuesta es buena” Pratto vería con buenos ojos regresar a la Argentina, para estar “cerca de su hija”, dijo. 

En otro orden, caída la posibilidad de llegada del volante central Damián Musto (Tijuana, México), los radares de la entidad de Núñez se orientan ahora hacia otros dos nombres. 
Uno de ellos es el de Lucas Menossi, de muy buen comienzo de temporada en Tigre. El otro, en tanto, es el del colombiano Kevin Balanta, quien actúa en Deportivo Cali. 

El equipo que dirige Marcelo Gallardo arrancará la pretemporada este miércoles, en el predio de Ezeiza, y el viernes 5 emprenderá viaje hacia Miami, donde efectuará el tramo mayoritario de la preparación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!