• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 04:43 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

29 de noviembre de 2017
¿PlayStation o PC gamers?
Te contamos los aspectos a tener en cuenta de las dos formas de jugar videojuegos, que suma fanáticos de ambos lados. 

Por Conrado Moreno 
tecno@cronica.com.ar 

El universo gamer gana cada vez más adeptos pero el principal problema de los que ingresan a este mundo es a cuál entrar. Es decir, están los partidarios de la PlayStation y los PC gamers. Sony, fabricante de la consola de videojuegos PlayStation, lanzó al mercado la PS 4 Pro, una versión más potente que busca competir con la PC.

Muchos creen que pretende entrar en pugna con la Xbox One o la

Nintendo

Wii U, pero en realidad quiere evitar que los jugadores emigren hacia la PC. Esta rivalidad existe hace años pero ahora se encuentra en su pico máximo. Los avances tecnológicos hicieron que los gráficos de los videojuegos sean más reales y las barreras entre la realidad y la ficción sean cada vez más difusas.

Por una parte, encontramos a la PlayStation 4, una consola que supo adaptarse de manera brillante a lo que pedían los usuarios: gráficos y sencillez. Con su nueva versión, la Pro, supo sumarle el valor agregado de la potencia. Por el otro lado, tenemos la PC, la cual resulta muy versátil y entró en el mundo gamer gracias a la evolución en los juegos, los cuales se volcaron a esta alternativa.

Sin embargo, la PC necesita componentes que son bastante más caros para que el entretenimiento interactivo se explote en su máxima potencia. Hay varias diferencias entre ambas opciones para jugar y el precio es una de ellas. La nueva PlayStation 4 Pro cuesta 475 dólares, 100 más que su versión anterior.

En comparación con el modelo viejo, Sony remodeló la consola y presenta el doble de potencia en los gráficos. En un segundo plano, armar una PC por la misma cantidad de dinero es prácticamente imposible. A ese precio no se puede montar una computadora que responda de la misma manera que lo hace la PlayStation.

Si el usuario ya cuenta con un buen monitor, puede ser que los costos se reduzcan, pero no a gran escala. Un punto a favor de la PC es que el usuario podrá jugar en definición 4K real. El 4K Pro de la PlayStation 4 trabajará en menor resolución, ya que debe transformar la imagen a la calidad del televisor que el jugador tenga. Mientras tanto, en la PC esto no ocurre.

A pesar de esto, para poseer una pantalla que reconozca el 4K real significa gastar una suma proporcional a tres consolas de Sony. Por otro lado, PlayStation 4 Pro soporta HDR, que en los televisores compatibles muestra una imagen con un mejor color. En un PC gamer aún no se puede disfrutar de esta tecnología.

La PC siempre se destacó por ser multiuso, ya que se la puede usar para más tareas. En general, los juegos resultan más baratos, además es necesario pagar por el modo online. Se dispone de mayor libertad, en PC existen muchos mods, complementos para los juegos que los mejoran, y que pueden aumentar mucho su duración sin costo. Así que, a la hora de elegir en qué mundo entrar, se deben tener en cuenta muchos aspectos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

11.3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet