• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 20:50 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

6 de noviembre de 2017
El Kun, goleador histórico del City, la sigue metiendo

Sergio Agüero fue distinguido por su club al alcanzar los 179 tantos con la camiseta de los “citizens”. Recibió antes del partido ante Arsenal un trofeo de manos de la nieta de Eric Brook, figura mítica del club que ostentaba el récord anterior con 177 goles anotados entre 1927 y 1940. Luego, en el encuentro, anotó de nuevo y los Citizens ganaron 3-1.


Sergio Agüero tuvo este domingo su reconocimiento como máximo goleador histórico del

Manchester City

y luego anotó el segundo tanto de su equipo en la victoria sobre

Arsenal

3-1, de local, por la undécima fecha de la

Premier League

.

El “Kun”, autor de 179 tantos con la camiseta de los “citizens”, recibió antes del partido un trofeo de manos de la nieta de Eric Brook, figura mítica del club que ostentaba el récord anterior con 177 goles anotados entre 1927 y 1940.

Esa marca fue quebrada por el argentino con la conquista conseguida el miércoles ante Napoli de Italia por la Liga de Campeones de Europa y extendida este domingo con otro tanto, de penal a los cinco minutos del segundo tiempo, en el triunfo sobre el rival londinense.

Agüero recibió una ovación del Etihad Stadium al recibir el galardón en el centro del campo de juego y también cuando salió del partido para darle lugar al brasileño Gabriel Jesús, que cerró la cuenta del partido a los 29 minutos de la parte final.

Manchester City

, líder invicto de la Premier con 31 unidades, abrió la cuenta por intermedio del belga Kevin De Bruyne (19m.PT) y

Arsenal

descontó a través del francés Alexandre Lacazette (20m.ST).

El defensor Nicolás Otamendi también fue titular en el City y al igual que Agüero se incorporará este lunes a la concentración del seleccionado argentino en Rusia para la disputa de dos amistosos en las ciudades de Moscú y Krasnodar.

En otro partido de la jornada, el Tottenham Hotspur del DT argentino Mauricio Pochettino le ganó como local 1-0 al Crystal Palace y quedó como escolta con 23 puntos, a ocho del líder.

Ese encuentro celebrado en Wembley tuvo arqueros argentinos: Paulo Gazzaniga en el equipo ganador y Julián Speroni en el perdedor.

La fecha se completará hoy con dos partidos: Chelsea 1-0 Manchester United y Everton 3-2 Watford. 

El sábado se registraron los siguientes resultados: Stoke City 2-Leicester City 2; Huddersfield 1-West Bromwich 1; Newcastle 0-Bournemouth 1; Southampton 0-Burnley 1; Swasea City 0-Brighton 1 y West Ham 1-Liverpool 4.

Posiciones:

Manchester City

31 puntos; Manchester United y Tottenham Hotspur 23; Chelsea 22, Liverpool,

Arsenal

y Burnley 19.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

28.2°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás poner todo de ti para que la relación con tu pareja prospere. Al igual que todo en la vida lo que vale, lleva trabajo. Disfruta los momentos que vivirás durante la jornada de hoy. Estará llena de instantes memorables cargados de romanticismo. Has alcanzado el punto sin retorno, ahora te es imposible renunciar a tus obligaciones laborales. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: La capacidad de demostrar sentimientos representa el nivel de madurez intelectual y sentimental que poseemos. Desarróllate cuanto puedas.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet