Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:44 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

3 de noviembre de 2017

La cuenta de Twitter de Trump fue desactivada por 11 minutos

El perfil de la red social del pajarito del presidente de los Estados Unidos cayó durante ese lapso y la empresa debió salir a explicar los motivos. Atribuyó el suceso a un error humano de un empleado que, de forma curiosa, cumplía su último día de labor en la compañía.

La cuenta de

Twitter

del presidente de

Estados Unidos

Donald Trump

(@realdonaldtrump) ha sido desactivada durante 11 minutos por un error humano de un empleado de la red social, según aseguró la compañía.

"Hoy la cuenta @realdonaldtrump ha sido desactivada por un error humano de un empelado de

Twitter

", reveló la compañía en un tuit.

"Continuamos investigando y tomando medidas para evitar que esto suceda de nuevo", añadió la red social. Un representante de la compañía declinó ofrecer más información. La Casa Blanca tampoco quiso responder. 

Trump se caracterizó por usar

Twitter

para atacar a la oposición y promocionar sus políticas tanto durante la campaña electoral como desde que asumió el cargo en enero. 

El presidente de

Estados Unidos

tiene 47,7 millones de seguidores en

Twitter

. En un incidente similar ocurrido en noviembre, la cuenta del director ejecutivo Jack Dorsey fue suspendida brevemente por un error interno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!