Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 19:43 ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

  • 27.7º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de noviembre de 2017

Paolo Guerrero dio positivo en el partido con Argentina

El delantero del seleccionado peruano de fútbol habría consumido drogas de tipo social antes del partido en La Bombonera, por las Eliminatorias de Rusia 2018. Su madre lo negó y lo calificó como una "calumnia".

Paolo Guerrero dio positivo en el doping realizado en el partido que jugaron Argentina y Perú por las eliminatorias al Mundial de Rusia. Sin embargo desde la Federación Peruana de Fútbol no recibieron información al respecto y madre lo negó públicamente.

A falta de solo una semana para el partido que disputarán Perú y Nueva Zelanda en Wellington, esta noticia es un baldazo de agua fría para el plantel que se concentraba para uno de los encuentros más importantes.

En el entorno del jugador negaron la noticia y evitaron hacer más declaraciones al respecto. La madre de Guerrero, Doña Peta señaló: "Es una calumnia, todo el mundo sabe qué clase de jugador es mi hijo".

De confirmarse este hecho, Paolo Guerrero se perdería los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje de las Eliminatorias de Rusia 2018.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!