• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 03:36 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

17 de octubre de 2017
Humbertito Grondona: "Sigo al frente del equipo"

El director técnico de Arsenal habló luego de la derrota de su equipo por 1-0 frente a San Martín de San Juan. A pesar del mal andar del conjunto de Sarandí, afirmó estar contento con el plantel. 


 El entrenador de

Arsenal

, Humberto Grondona, afirmó que seguirá “al frente del equipo” pese a la derrota sufrida como local a manos de San Martín de San Juan, la quinta sobre seis juegos de la

Superliga

, porque está “contento con el plantel”. "No tengo nada que reprocharle a los chicos, pero es cierto que no se jugó como se lo venía haciendo, tratando bien a la pelota. Pero también es verdad que se fue a buscar, aunque no se intentó jugar”, refirió.


"Igual podíamos haber empatado, pero no me gustó desarrollo del partido y me quedó la bronca del gol olímpico que nadie puede esperar”, admitió respecto del tanto de los sanjuaninos convertido por Gabriel Carabajal, que contó con la colaboración impensada del arquero Pablo Santillo con su error de cálculo.


De todas formas Grondona elogió “el esfuerzo enorme que hicieron los jugadores, ya que buscaron siempre. Y desde nuestro lugar tratamos de hacer modificaciones para ganar el partido, pero salió todo al revés”. "Igualmente sigo al frente del equipo, y si tardé en salir a hablar con los periodistas fue porque como conductor uno busca las palabras justas, ya que tampoco te podés ir sin decirles nada a los muchachos. Porque estoy contento con el plantel que tenemos”, subrayó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

11.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet