• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 05:17 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

6 de octubre de 2017
El tesoro que guarda Palermo del día que le hizo el gol a Perú

Por aquellos días la selección argentina pasaba por una situación muy parecida a la que le toca vivir hoy. El ex 9 de Boca fue el héroe de esa noche lluviosa, marcando un gol sobre la hora del partido. ¿Qué recuerdo guarda de aquel momento? Entrá a la nota y enterate. 


Bajo una lluvia tremenda, con el marcador igualado en uno, y a pocos minutos de que todo terminara, la pelota le cayó a él. Solo tuvo que empujarla para hacer vibrar el Monumental. Martín Palermo hizo el gol de la victoria frente a Perú y materializó ese momento con un recuerdo único.

El 9 tiene guardada en su casa la pelota con la que marcó el 2 a 1. "De todo el revuelo que se arma, la pelota le terminó cayendo al hermano de mi señora. Cuando voy a saludarlo, lo veo que estaba con una pelota debajo del brazo. Le pregunté: ¿Y esa pelota?. Me respondió: Me cayó después del gol, no sé cómo. Así queTengo la pelota en mi casa guardada como recuerdo, una anécdota increíble. Fue una felicidad enorme volver a reencontrarme con el hincha argentino después de esa marca maldita de los tres penales", dijo el "Titán". 

En la actualidad, la selección se juega la clasificación y tiene un partido clave frente al mismo rival. No estará Palermo, pero la gente tiene fé de que los festejos se van a repetir. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

14.9°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet