Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:35 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

5 de octubre de 2017

¿Qué pasará con la Selección si gana, pierde o empata ante Perú?

Crece la expectativa por el partido que definirá el futuro de la Albiceleste. De vencer, no dependerá del resto de los equipos. Frente a una igualdad, deberá esperar que Chile no triunfe ante Ecuador para permanecer en repechaje. En el peor de los casos, con la derrota, el equipo de Sampaoli quedará con pocas chances de ir al Mundial de Rusia 2018.

Dependiendo del resultado, el equipo de Jorge Sampaoli estará con más o menos posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018. 

Argentina

le gana a Perú

En este caso, la Selección llegará a los 27 puntos en los puestos de clasificación directa y la zona de repechaje se disputará entre Perú, Chile y

Paraguay

.

Si Chile pierde y

Paraguay

no gana, 

Argentina

se asegurará el puesto en el repechaje.

Argentina

empata con Perú

Frente a un empate, la albiceleste deberá esperar que Chile no le gane a

Ecuador

y continuará en zona de repechaje con 25 puntos al igual que Perú, aunque por diferencia de goles, el equipo de Gareca se ubicaría en clasificación directa.

Argentina

pierde con Perú:

El peor de los casos sería una derrota porque las chances de alcanzar el pasaje directo al Mundial se reducen drásticamente, incluso con dudas de acceder al repechaje.

Perú llegará a los 27 puntos y dejará a la

Argentina

con 24. A Chile le bastaría con un empate ante

Ecuador

para quedarse con el repechaje, ya que también quedará con 24 puntos pero con mejor diferencia de gol.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!