13 de abril de 2017
Drogadicta se olvidó a su beba en parada de colectivo

El conmocionante caso fue advertido por transeúntes en el barrio porteño de Flores quienes, de inmediato, dieron aviso a oficiales de Gendarmería. Los uniformados asistieron a la menor de 10 meses y la trasladaron al Hospital Piñero. Su madre confesó ser adicta y la criatura quedó bajo tutela judicial.
13/04/2017 10:48:00
Agentes de gendarmería de la Unidad N° 34 del Operativo Cinturón Sur, que realizaban el pasado miércoles en horas de la noche un patrullaje en el barrio porteño de Flores, fueron alertados por transeúntes ante una increíble situación. 📹
Era, nada menos que una bebe que se encontraba abandonada cerca de una parada de colectivos sobre las calles Cobos y Curapaligue. Rapidamente, los gendarmes se apersonaron en el lugar y allí allaron a una menor sola, en su carrito de paseo.
De inmediato la trasladaron hasta la Unidad donde el personal femenino le brindo contencion, primero abrigandola por encontrarse con sus ropas mojadas y luego alimentandola.
Más tarde, notificaron de la situación al servicio de Same pediátrico, quienes junto a una gendarme trasladaron a la bebe de 10 meses hasta el hospital Piñero, donde se comprobo que la menor no presentaba signos de violencia.
Por último, horas más tarde una joven dijo ser su madre, y confesó ser adicta a las drogas, al tiempo que no podía manternerla. Ahora la menor permanece bajo tutela judicial.
#CABA
| Gendarme que asistió a la 👶🏽 pertenece a la Unidad 34 Operativo Cinturón Sur. https://t.co/t2CSH9wI9M
pic.twitter.com/55aocodV9w
13 de abril de 2017
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
3877439295