Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:30 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

18 de diciembre de 2016

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

El Consorcio Caminero De Taco Pozo Funciona Con Un Importante
Aporte De La Municipalidad, lo expreso El Intendente Carlos A.Ibáñez.

La totalidad de los socios del Consorcio Caminero Nº 69 de Taco Pozo ratificaron la confianza en su Comisión Directiva y aprobaron la Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº 25 cerrado en el presente año.  El intendente municipal de la localidad Carlos Ibáñez y actual presidente de dicha entidad vial se quejo por los pocos recursos que administra el consorcio e insistió en que el “Consorcio Caminero de Taco Pozo funciona con un fuerte apoyo del Municipio que esta a la par de los productores”.  

Las deliberaciones de este nuevo plenario fueron presididas por el presidente del Consorcio Caminero 69 Carlos Ibáñez, asistiendo además el ingeniero Raúl Gauna y Pedro Braicich por la Dirección de Vialidad Provincial, el vocal de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Pedro Radojcovich, el presidente del Concejo Municipal de Taco Pozo Alfredo Mercado, miembros de instituciones de la localidad, gran concurrencia de productores, socios y vecinos de la zona. 

El  balance de la entidad dio saldos  positivos y luego de tratarse cada uno de los puntos del orden del día se procedió a la elección de parte de la Comisión directiva por terminación de mandato, la misma fue reelecta en su totalidad demostrando de esta manera la buena administración que tiene la entidad vial, el cierre del ejercicio económico cerro con un saldo en caja cercano a los 150 mil pesos. Asimismo el presidente del Concejo Municipal de Taco Pozo Alfredo Mercado fue confirmado socio de representación necesaria en representación del Municipio de Taco Pozo. Por su parte la Comisión Directiva de la entidad quedo ratificada  para un nuevo mandato. 

 

“Gastamos el doble

De lo que recibimos”

Durante el cierre del plenario, el presidente de la entidad vial Carlos Ibáñez destaco el acompañamiento de la Dirección de Vialidad Provincial y de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco,  apoyo que  “permitió que durante todo el año se lleven a cabo trabajos de mejoramiento de los caminos en la zona. Estamos muy agradecidos y especialmente con la zona de Sáenz Peña, que en este año nos presto mucha atención y pudimos mejorar las condiciones de los caminos  que beneficiaron directamente a los productores de la zona”. 

Remarco seguidamente que “el Consorcio Caminero Nº 69 trabaja con un déficit económico  que la mayoría de las veces es solventado por el municipio de Taco Pozo. Nosotros recibimos una coparticipación mensual de alrededor de 120 mil pesos y actualmente gastamos el doble por lo que el aporte del municipio y Vialidad Provincial es muy importante para que la entidad funcione”. 

Carlos Ibáñez quien también es el intendente de la localidad reclamo que “el productor de esa alejada zona debería tener más atención por parte de los funcionarios provinciales: pido disculpas por esta situación, no pude ser que la mayoría de las veces se persiga a los pequeños productores a los cuales les cuesta cada día mas vivir en el campo, mas en esta zona alejada del Chaco, desde el gobierno provincial debemos apoyar y prestar mas atención a la problemática del campo en esta zona”, afirmo.

El jefe comunal además de quejarse por los pocos fondos que recibe el Consorcio Caminero  hizo un reconocimiento a Vialidad Provincial y Asociación de Consorcios Camineros:”Este año nos han acompañado y nos dieron respuestas a nuestros reclamos”, dijo para destacar luego que “los productores de la zona debemos participar mas en el consorcio para que todos los proyectos se concreten, si los fondos no alcanzan, el municipio esta presente”, aseguro. 

 

Comisión directiva 

La Comisión Directiva del Consorcio Caminero Nº 69 de Taco Pozo quedo conformada de la siguiente manera: Presidente, Carlos Ibáñez; Vise, Ramón Villalba; Secretario, Walter Peralta; Tesorero, Juan Carlos Chako; Vocales: Hugo Tevés, Vicente Mancilla, Alfredo Mercado, Rufino Maciel, Celin Gómez Adela Arias  y Ramón Enríquez. Revisores de Cuentas: José Argañaras, Roberto Yanacón, Juan Frías González y Martín Caro. 

Epígrafes:

Autoridades del Vialidad Provincial, ACC y Consorcio 69 durante el desarrollo de la asamblea anual ordinaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!