Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:27 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

7 de noviembre de 2016

Inauguración

Hoy lunes 7 de noviembre se dejo formalmente inaugurada La Agencias de Quiniela de Lotería Chaqueña La N°471 de Leonardo Pacheco, Cito En Calle 9 De Julio Y La N° 472 de Claudio Mercado Por Avenida San Martín frente al Club D. Estrella. En la oportunidad nos llegamos con el móvil del aguante donde entrevistamos al presidente de lotería el Contador Oscar R. Brugnoli …

Contador Oscar R. Brugnoli

  Un placer realmente contento de estar inaugurando dos nuevas agencias, contento … por la recepción muy buena, le trasmití  al presidente de concejo Alfredo Mercado ,que de las que he visitado en la provincia es una de las mejores esta, y por su puesto ante una necesidad se propuso  la instalación de nuevas agencias , con la idea de seguir combatiendo el JUEGO ILEGAL en toda la provincia  que es uno de los objetivos de la entidad, y con esto la misma trae el sistema de lotipago.Que a partir del día de hoy en las dos agencias ,la comunidad podrá pagar los servicios, y de esta forma la recaudación vuelve al pueblo, en obras, servicios que es lo que prioriza la política que lleva adelante el gobernador Oscar Domingo Peppo,…

Para organizar eventos patrocinados por lotería…

La agencia será la conexión con lotería, por que  el dialogo será constante  con la central (Güemes 46)    para aquellos que precisen hacer un tipo de evento, hipismo, rifas, por ejemplo para una habilitación para carrera cuadreras sale $ 20.000, pero siempre que sea de una institución sin fines de lucro, estas son a quienes se los autoriza, como una cooperadora escolar porque lo recaudado queda para la institución.

El Acompañamiento

En todo evento estamos muy acompañado hoy realizaremos sorteos de bicicleta, kid de lotería totalmente gratis para todos los presentes.

La Visión de Futuro

A esta dos agencias  le veo mucho futuro, realmente un gran potencial, y pido a la comunidad que si tiene que hacer sus apuestas lo haga en agencias oficiales, porque   si lo hacen en las oficiales seguro que los recursos vuelven a la comunidad.

Reunión con instituciones

Me reuní con algunas instituciones, su directivos se llegaron hasta acá, me acercaron algunos pedido, elementos deportivos, iluminación para la cancha, pinturas para la escuela y a media  que lotería pueda lo estaremos resolviendo y probablemente para el próximo ciclo estaremos cumpliendo con las promesas…

 

Lo más reciente…

En toda la provincia estamos realizando  donaciones e  inaugurando obras,  precisamente el sábado estuvimos inaugurando la primera pileta semi olímpica  en el aniversario de Puerto Eva  Perón estuvimos con el gobernador además  la firma de 46  convenios con distintas localidades del interior  para polideportivo, complejo natatorios, a partir de ahora empezamos con las inauguraciones

Relación con Ibañez  

Estamos reunidos constantemente con el Intendente Carlos Ibáñez,  nos vista bastante seguido tenemos un buen dialogo, siempre tratando de resolver  algunas necesidades y demandas  de este pueblo , aparte desde el primer día que asumimos el 1 de diciembre  el pedido del gobernador es atender a todos los intendente mas tratándose  de Ibáñez que tenemos una muy buena relación.  

EL AGUANTE TP

Con el objetivo de profundizar la política estatal contra el juego clandestino, Lotería Chaqueña se potencia su presencia en cada rincón de la provincia.

 

 

 

Previous Next

El Directorio de Lotería Chaqueña concretó la inauguración de dos nuevas Agencias Oficiales en Taco Pozo, cuya ubicación resulta comercial e institucionalmente estratégica debido a su proximidad geográfica con las provincias de Santiago del Estero y Salta.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres se trasladaron hasta Taco Pozo para encabezar estos importantes actos inaugurales, que también contaron con la presencia del presidente del Concejo Deliberante Alfredo Mercado y miembros del gabinete municipal.

En primer término, se procedió a la inauguración de la Agencia Oficial 471, propiedad de Leonardo Pacheco e instalada frente a la plaza central de esta importante localidad de la zona noroeste. Luego fue el turno de la Agencia Oficial 472, de Claudio Mercado Álvarez, situada sobre la avenida San Martín de este poblado que se encuentra a 466 kilómetros de distancia de Resistencia.

Estos flamantes locales ofrecerán a los vecinos de Taco Pozo la posibilidad de abonar sus facturas a través del sistema Loti Pago, una herramienta que permite la cancelación de los servicios públicos de Secheep, Sameep e Instituto de Vivienda, así como de entidades privadas como Telecom, Personal, Cablevisión, e impuestos de la Administración Tributaria Provincial y la Policía Caminera, entre otros. 

“El Loti Pago es una herramienta muy importante, porque permite a los vecinos abonar sus servicios en una amplia franja horaria y sin tener que trasladarse hasta otros centros urbanos para cumplir con esos compromisos”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña.

Presencia institucional en cada rincón de la provincia

Burgnoli destacó, asimismo, la importancia de estas nuevas bocas de expendio en una zona limítrofe clave como la que constituye el triángulo sobre el extremo Noroeste de la provincia, que vincula al Chaco con las provincias hermanas de Salta y Santiago del Estero. “El objetivo es que Lotería Chaqueña esté presente en cada rincón de la provincia, como una forma de profundizar la política estatal contra el juego clandestino y a su vez llevar a los pobladores de las zonas más alejadas un servicio importante como el Loti Pago”, subrayó el vocal Núñez.

Las autoridades del ente autárquico aprovecharon esta nueva visita al interior para concretar la entrega de banderas de mástil y ceremonias, así como de equipamiento deportivo a diversas entidades educativas, sociales y religiosas, clubes y fuerzas de seguridad de la zona, mientras que se realizaron sorteos gratuitos de pelotas, remeras y bicicletas entre los vecinos concurrentes.

Estos actos inaugurales también contaron con la participación del gerente comercial de Lotería Chaqueña Oscar Cáceres, el director de Quiniela Juan Francisco Romero, y el titular de la Dirección de Lotería y Mercado Darío Zarza, entre otros directivos del organismo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!