Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 10:21 - ESCUCHA EL AGUANTE XXIV TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DESDE LA 07:00 - 08 :00 - Primera Edición - 10:00 - 13:00 Segunda Edición - CONDUCE:Juan José Juarez - Tef.3877-439295 -

  • EN VIVO
  • 28.2º
El Aguante TP FM 90.5
El Aguante TP FM 90.5
El Aguante TP FM 90.5
  • Radio en Vivo
  • Programación
  • Fotos
  • Archivo
  • Contactenos
  • Tv
El Aguante TP FM 90.5
  • Radio en Vivo
  • Programación
  • Fotos
  • Archivo
  • Contactenos
  • Tv
  • 28.2º

27 de octubre de 2016

Intentaron asfixiar a una nena con una bolsa en un robo

Una pareja de jubilados y sus dos nietos fueron asaltados en su casa de la ciudad de Córdoba, donde los ladrones le colocaron una bolsa de plástico en la cabeza a una nena de 7 años para exigir dinero.

Fuentes de la investigación informaron que tres delincuentes fueron detenidos luego que uno de los niños llamara al teléfono 101 de emergencias policiales.

El hecho en una casa de la Diagonal Ica al 1900, del barrio Talleres Este. En el lugar fueron sorprendidos un matrimonio de jubilados, de la colectividad gitana, y sus dos nietos, una nena de 7 años y un nene de 8.

Los ladrones golpearon a la pareja y luego le colocaron bolsas plásticas en la cabeza al hombre y su nieta, amenazando con asfixiarlos si no les entregaban dinero y joyas.

Tras obtener un botín de unos 600 dólares, 6 mil pesos y alhajas, intentaron escapar, aunque el niño avisó a la Policía que apresó a uno de los delincuentes en el lugar y a otros dos cuando huían por los techos de las propiedades linderas.

“Entraron tres delincuentes. Sentí el ruido de la puerta. Se tiraron encima mío. Fueron muy violentos, unas bestias. Estuvieron dos horas”, contó la víctima del robo, Guillermo Traico, a la radio Cadena 3.

El hombre añadió que a “una de las nenas le pusieron una bolsa en la cabeza y le ataron las manos si no les decía dónde estaba la plata y ella no sabía nada”.
“Cortaron el colchón buscando plata. Yo les decía que se llevaran el auto”,
relató.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOCHEBUENA  PARA TODOS

NOCHEBUENA PARA TODOS

SILVIO

SILVIO "Palito" YBAÑEZ – Campeón Master B

Diego

Diego "Fita"Gómez Campeón en Salta de CICLISMO en Categoría

Candidata a ser la mejor docente del mundo

Candidata a ser la mejor docente del mundo

El Municipio* realizó la quinta entrega del año del Programa de soporte alimentario social *

El Municipio* realizó la quinta entrega del año del Programa de soporte alimentario social *"Mi Bolsa"

Taco Pozo despidió a la Virgen del Límite tras nueve días de misión

Taco Pozo despidió a la Virgen del Límite tras nueve días de misión

24 de Diciembre Cena de Nochebuena en Familia

24 de Diciembre Cena de Nochebuena en Familia

PROGANO ENTREGÓ NÚCLEOS GENÉTICOS CAPRINOS A LA ESCUELA AGROPECUARIA DE TACO POZO

PROGANO ENTREGÓ NÚCLEOS GENÉTICOS CAPRINOS A LA ESCUELA AGROPECUARIA DE TACO POZO

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!

PUBLICIDAD

RADIO EN VIVO

Estamos Escuchando

EL AGUANTE

de 10.00hs. a 13.30hs.

PUBLICIDAD

Clima

28.2°C

HORÓSCOPO

Acuario

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

Ver Todos los Signos

BOLETÍN DE NOTICIAS

BOLETÍN DE NOTICIAS

BOLETÍN DE NOTICIAS

BOLETÍN DE NOTICIAS

LO MAS LEIDO DEL AñO

BOLETÍN DE NOTICIAS

BOLETÍN DE NOTICIAS

PUBLICIDAD

BOLETÍN DE NOTICIAS

BOLETÍN DE NOTICIAS

Celular 3877 439295
 
 Taco Pozo CHACO 
 
www.elaguantetpfm905.com.ar 

Seguinos

3877439295

El Aguante TP FM 90.5 - Todos los derechos reservados © 2026
  • Desarrollado por
  • RadiosNet