23 de septiembre de 2016
Bauza, polémico: "Barcelona no cuida a Messi"

El entrenador del seleccionado argentino cargó de responsabilidades al equipo culé por la lesión de la Pulga, que tras disputar varios partidos consecutivos en su club terminó desgarrándose el aductor, y ahora permanecerá alejado del campo de juego por tres semanas, perdiéndose así los encuentros por Eliminatorias que comprometen al "Patón". Mirá qué dijo el DT.
Edgardo Bauza apuntó contra el Barcelona al afirmar que desde el club catalán "mandan mensajes" para que preservar a Lionel Messi pero "ellos mucho no lo cuidan".
Messi sufrió una "una rotura muscular en el aductor del muslo derecho", según el parte médico que dio a conocer el club, en el que, a diferencia de lo que ocurre habitualmente, se adelantó que "el tiempo aproximado de baja será de tres semanas".
"Nos manda mensajes para que cuidemos a Messi, pero ellos mucho no lo cuidan", disparó Bauza el día después de que el capitán del seleccionado sufriera un desgarro que lo dejará fuera de los partidos de Eliminatorias ante Perú y Paraguay. Bauza, en una entrevista con el canal Fox Sports, señaló que le "extraña que lo hagan jugar todos los partidos. Más con los problemas que tiene".
Después de haber sido preservado por Argentina -en acuerdo con el Barcelona- y no hacerlo jugar ante Venezuela por una sobrecarga en el pubis, Messi regresó a Cataluña y el fin de semana siguiente tuvo minutos por la Liga frente a Levante. Posteriormente fue titular ante Celtic de Glasgow por la Champions y ante Leganés, y estuvo desde el inicio el miércoles frente a Atlético de Madrid, hasta que se lesionó a los 14 minutos del segundo tiempo.
Bauza hablará con Messi para saber el grado de la lesión y adelantó que el rosarino se quedará en Barcelona para realizar una buena recuperación.
De cara a Rusia 2018
A dos semanas del partido en Lima, un probable equipo sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Dybala o Gaitán, Agüero o Ever Banega, Di María; Lucas Pratto o Higuaín.
El primer entrenamiento del seleccionado argentino será directamente en la capital peruana el lunes 3 de octubre, aunque el plantel completo recién estará para el martes 4, dos días antes del partido programado para las 23.15 de nuestro país en el estadio Nacional, bajo el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
3877439295