Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 03:23 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

28 de mayo de 2024

Gerardo Martino explicó el plan con Messi antes de la Copa América y habló sobre la vida de Leo en Miami: “Por algunos instantes puede ser una persona normal”

El director técnico del Inter Miami dejó entrever el regreso de la Pulga al primer equipo tras descansar contra Vancouver Whitecaps

Tata Martino explicó cómo Messi puede ser una "persona normal" en Estados Unidos/>

Tata Martino explicó cómo Messi puede ser una "persona normal" en Estados Unidos

Lionel Messi armó una verdadera revolución desde su desembarco en la MLS. Las entradas vuelan en cada estadio que se hace presente y se convirtió en algo habitual ver un desfile de celebridades en las primeras filas del estadio para ver desde cerca en acción al ocho veces ganador del Balón de Oro. El rosarino inclusive es muy requerido para distintas publicidad, algo que quedó en evidencia en las últimas horas al protagonizar los avances de una nueva saga de la película Bad Boys, junto a los actores Will Smith y Martin Lawrence.

Su presencia en Norteamérica también le permitió al 10 animarse a concurrir de manera asidua a los partidos o entrenamientos de sus hijos en la Academia del Inter Miami. Por ejemplo, al aprovechar su ausencia en el partido del fin de semana, se hizo presente en su estadio para ser uno de los anfitriones del torneo que tenía a su hijo Thiago como una de las principales atracciones.

Al ser consultado sobre este punto, Gerardo Martino explicó cómo la vida en Estados Unidos le permite al transformarse en “una persona normal”. “Miami, o Estados Unidos, le da la posibilidad de poder transformarse por algunos instantes en una persona normal. También muestra el compromiso de él hacia el club, independientemente de los hijos. El compromiso con el club, de estar, ser el anfitrión del torneo. Son cosas que lo ponen contento. Lo ponen más cerca de una persona terrenal”, comentó el estratega.

El Inter Miami atraviesa un gran momento al hilvanar una racha de ocho encuentros sin derrotas, con siete victorias y un empate, lo que les permite ser los líderes de la Conferencia Este de la Major League Soccer de los Estados Unidos con 34 unidades, una más que su más inmediato perseguidor FC Cincinnati.

El fin de semana pasado los dirigidos por Gerardo Martino dieron una importante muestra de carácter al imponerse por 2-1 en su excursión por Canadá para medirse con Vancouver Whitecaps sin la presencia de varias de sus principales figuras, como Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets.

En la antesala al partido de este miércoles ante Atlanta United en el Chase Center, el Tata brindó una conferencia de prensa en la que le brindó calma a los aficionados de las Garzas al develar que la idea es que tanto la Pulga como el Pistolero sean de la partida en el compromiso tanto ante los de Georgia como el sábado contra St. Louis City. “La idea es que estén presentes en los dos partidos, pero primero hay que jugar el de mañana para pensar en St. Louis después”, comentó.

El director técnico rosarino recalcó que el capitán no se perderá el compromiso del fin de semana, ya que luego de ese partido se pondrá bajo las órdenes de Lionel Scaloni para afrontar los amistosos previos al inicio de la Copa América: “Ellos empiezan la concentración entre domingo y lunes. Está claro que Leo juega el sábado y luego se presentará con la Selección. Lo bueno es que harán base en Estados Unidos, especialmente en Miami. Los partidos son de esta costa, así que no tiene tantos viajes”.

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!