Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:42 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

POLICIALES

17 de febrero de 2024

Taco Pozo: la Policía evitó la venta ilegal de una máquina de perforación del Estado provincial

Un mensaje de texto alertó al jefe de la Policía del Chaco, comisario general (r) Fernando Romero sobre la posible venta ilegal de una máquina de perforación. Ante esta situación, Romero pidió intervención de la Patrulla Vial de Charata, que incautó el camión en el que la iban a trasladar.

Fue antes del mediodía, cuando los móviles de Patrulla Vial de Charata arribaron hasta el corralón municipal de Taco Pozo. El aviso al Jefe de Policía, informaba que empleados del lugar pretendía vender un equipo de perforación que estaba montado sobre una carrocería, agrega el comunicado de prensa policial. La intervención policial habría evitado la transacción comercial y ahora queda determinar la identidad de los presuntos partícipes, mientras que el equipo junto al camión sobre el que estaba fue conducido hasta la comisaría local para su resguardo, concluye el parte.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!