Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:04 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

23 de junio de 2016

Festejos del Bicentenario de la Patria Argentina

El I.E.S de Taco Pozo como todas las otras Instituciones de la localidad se une a los festejos del Bicentenario de la Patria Argentina. Por ello nos sumamos y desde esta casa de formación proponemos las siguientes actividades que se desarrollaran junto a todos los equipos Docentes y Alumnos de las diversas carreras que este Instituto ofrece y así mismo en colaboración con el Municipio podremos llegar a los Barrios de esta localidad para anunciar los festejos venideros junto a la comunidad donde docentes y alumnos podrán visitarlos, dialogar y entregar elementos de ornamentación para sus viviendas.

Las actividades son las siguientes.

  • Martes 21/06 se llevó a cabo en IES una Proyección de un corto documental de Felipe Pigna: Historias de Nuestras Historias: 9 de Julio.

  • Miércoles 22/06. Docentes y alumnos construyen maquetas con materiales reciclables.

  • Jueves 23/06 Debate y coloquio con soporte audiovisual.

  • Viernes 24/06 Producción de Murales Públicos.

  • Sábado 25/06 Visita a los Barrios de la Localidad para difundir el mensaje del Bicentenario y para entregar banderines, banderas y elementos de ornamentación para las viviendas.

  • Viernes 01/07 Fogón Criollo.

“Ser Independientes hoy debería significar que, como ciudadanos y ciudadanas, asumimos el desafío de construir juntos día a día, un país que merezca ser vivido, creando en nosotros la convicción de que el desafío es posible”

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!