Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 22:55 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

22 de junio de 2023

De qué se trata "La Experiencia Messi" que arrancará en 2024

La muestra se lanzará en una "ciudad importante" para su vida como Barcelona, Buenos Aires, Rosario o Miami.

22-06-2023 | 13:13

Foto: Fernando Gens.

"La Experiencia Messi" se estrenará en 2024 y se lanzará en una "ciudad importante" para su vida como Barcelona, Buenos Aires, Rosario o Miami, su próximo destino en Inter, y los participantes contarán con una "innovadora experiencia multimedia interactiva", se informó este jueves oficialmente.

"En principio no está definida la sede en el inicio pero la idea es que sea una ciudad importante en su vida como Barcelona, alguna en Argentina o también Miami si es que él se encuentra allí", comentaron a Télam desde la organización.

La Experiencia Messi será producido y co-creado por Primo Entertainment, reconocida compañía de producción de eventos masivos con sede en Estados Unidos, junto con Moment Factory, un estudio de entretenimiento multimedia internacional con sede en Montreal, con la colaboración de Orsal, comunidad cultural y de comunicación creada y dirigida por el escritor argentino Hernán Casciari.

En este evento se atravesarán diferentes pasajes de la vida de Messi en Rosario, en Barcelona, en la Selección y culminarán con la Copa del Mundo aunque a medida que pase el tiempo se podrá "actualizar" con nuevos episodios.

La interacción será total, en espacios de entre 2.000 y 3.000 metros cuadrados, y los diferentes invitados pasarán de sala en sala, con pantallas y sonidos envolventes para vivir un momento diferente sobre cada etapa de Messi.

Además, según revelaron a Télam, se podrá "desafiar" al astro rosarino en diferentes juegos y movimientos "tomados en realismo" de pasajes de partidos y entrenamientos.

La Experiencia Messi durará alrededor de una hora y media, en una realidad "aumentada" por la que se sentirán como si fueran el delantero de la Selección Argentina.

El precio de las entradas dependerá de "cada país" y sus realidades económicas pero desde la organización aseguran que la gente estará "dentro de la vida de Messi".

Por su parte, Messi se expresó al respecto en un comunicado oficial difundido por la empresa organizadora.

"Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto que permite a los fanáticos acercarse a mi trayectoria dentro y fuera del campo. A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con las personas a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia ofrecerá una oportunidad única para revivir los momentos más importantes y sentir las emociones que han marcado mi camino", dijo Lionel Messi.
Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • Barcelona

  • Rosario

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Miami

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!