Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:23 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

21 de diciembre de 2022

El "Dibu" Martínez será homenajeado en la playa Las Toscas de Mar del Plata

La distinción del Municipio de General Pueyrredón se hará, este miércoles a las 18, en el mismo lugar que se juntaron más de 100 mil personas para ver los partidos del Mundial en pantalla gigante.

20-12-2022 | 21:02

Foto: Instagram.

El arquero de la selección Emiliano "Dibu" Martínez será homenajeado este miércoles a las 18 en el Arena Fest ubicado en Playa Las Toscas de Mar del Plata, el mismo lugar donde miles de marplatenses miraron en pantalla gigante sus atajadas, informaron fuentes oficiales.

La "bienvenida" a la ciudad será organizada por el municipio de General Pueyrredón y, según los voceros, el lugar estará colmado de familias, amigos y chicos que en la actualidad se entrenan como arqueros.

La Playa Las Toscas albergó a más de 120 mil personas en todas las jornadas del Mundial de Qatar.

El municipio le entregará al "Dibu" una distinción como ciudadano ilustre de Mar del Plata.

La diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui (FDT) presentó el proyecto de ley para declarar al arquero de la selección nacional como ciudadano ilustre de la provincia de Buenos Aires.

En los fundamentos del proyecto se hace un recorrido por los orígenes del futbolista, que desde adolescente dejó la ciudad para iniciar su recorrido en Independiente y luego, antes de debutar en Primera División, irse a jugar a Inglaterra. Etiquetas:
  • Emiliano Martínez

  • selección masculina de fútbol

  • Mar del Plata

  • Qatar 2022

  • Copa del Mundo

  • Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!