Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:04 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

15 de diciembre de 2022

En Pujato, la ciudad de Scaloni, no se festejará si se consagra Argentina: "Estamos de duelo"

El pasado viernes, un accidente automovilístico se cobró la vida de Agustín Fratini, un joven de 27 años, y tiñó de luto a la ciudad de 3700 habitantes. El presidente comunal Daniel Quacquarini detalló que "ya tendremos tiempo para hacerle el reconocimiento a Lionel".

15-12-2022 | 12:17

El accidente, al cual se refirió el propio Scaloni post victoria con Países Bajos, ocurrió el viernes pasado en la Ruta 33.

El presidente comunal de Pujato, Santa Fe, Daniel Quacquarini, contó este jueves que no festejarán el domingo si la Argentina, con su hijo oriundo Lionel Scaloni, llegara a ser campeón del mundo porque están de "duelo" por el fallecimiento del joven Agustín Fratini en un accidente automovilístico.

"No tenemos pensado festejar si somos campeones del mundo. Todo será en su momento. Ya habrá tiempo para hacerlo", contó Daniel Quacquarini en una nota con Radio Villa Trinidad.

"Scaloni también festeja en silencio, no grita los goles, también tendrá sensaciones encontradas porque quien podría estar con él acompañándolo y mirando los partidos ahí con él, no está en condiciones"Daniel Quacquarini

El accidente, al cual se refirió el propio Scaloni post victoria con Países Bajos, ocurrió el viernes pasado en la Ruta 33 y se cobró la vida de Agustín Fratini, el joven de 27 años, a la altura de la curva del Golf.

Esta noticia tiñó de luto a la ciudad de 3700 habitantes, por lo que al otro día, cuando se hizo la graduación apenas "se leyó una carta y nadie bailó".

"Es un tipo sencillo, aunque muchos se hagan la imagen de un tipo frio", dijo el funcionario comunal sobre Scaloni / Foto: Maximiliano Luna.

"Scaloni también festeja en silencio, no grita los goles, también tendrá sensaciones encontradas porque quien podría estar con él acompañándolo y mirando los partidos ahí con él, no está en condiciones y todas estas cuestiones deben pasar por la cabeza de él. Creo que esa imagen donde abraza a su hijo, significa el abrazo de su padre a él. Es un tipo sencillo, aunque muchos se hagan la imagen de un tipo frio", explicó el funcionario comunal.

"Ya tendremos tiempo para hacerle el reconocimiento a Lionel, que se lo debemos, pero por ahora y de ser campeones, todo será de manera íntima, por respeto", concluyó. Etiquetas:
  • Lionel Scaloni

  • ciudades

  • Santa Fe

  • duelo

  • Qatar 2022

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!