Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

5 de julio de 2022

ESTE 9 JULIO MERCADOS POPULARES: AL ALCANCE DE TODOS

MERCADOS POPULARES: AL ALCANCE DE TODOS Este 9 julio, En La Plaza Gral. San Martín, una vidriera popular iniciativa impulsada, por el municipio local, con el departamento de cultura, encomia popular y de más áreas, con la idea de potenciar el comercio, de los que elaboran las y los emprendedores llegue, sin intermediación directamente al consumidor. La Municipalidad informo que en el acto de sábado 9 de julio, se realizara la propuesta de los Mercados Populares para estimular el consumo a buen precio e impulsar las unidades productivas, emprendedoras y emprendedores tacopoceños. De esta manera a través de un Estado presente, se promueve la soberanía alimentaria.

En esta ocasión, beneficiarios del banco de herramientas otorgados por la FUNDACIÓN CHACO SOLIDARIO estarán presentes con sus micros emprendimiento en varios rubros.

Allí vecinas y vecinos podrán adquirir productos frescos de primera calidad y con precios inferiores a lo que se abonan en comercios tradicionales.

Panificados, frutas, verduras, lácteos, conservas y productos elaborados por unidades productivas Locales.

De esta manera el Gobierno del Chaco, a través de la cartera social avanza con políticas de fortalecimiento de la economía solidaria, impactando en la generación de empleo en beneficio de sectores populares.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!