Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:38 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

12 de noviembre de 2021

EL IPDUV INICIÓ LA ENTREGA DE LAS TARJETAS TUYA PARA REFACCIONES DE VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE TACO POZO

Se trata de préstamos destinados a la adquisición de materiales de construcción y afines para beneficiarios del programa de ampliación o refacción de viviendas. Son aproximadamente 1.600 los préstamos que fueron aprobados en esta primera etapa, en la provincia por lo que se planifica una segunda., y en esta oportunidad 60 familias fueron los beneficiados en nuestra localidad.
Participaron del acto de entrega, el presidente del concejo municipal Alfredo Mercado, Walter Ruíz Coordinador de Gestiones, las concejalas Norma Navarro, Silvia Cuellar, Mari Sosa, Dante Arias Secretario de Gobierno, y Personal de Área Social del Municipio.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) junto al Nuevo Banco del Chaco (NBCH) comenzó a entregar las primeras tarjetas TUYA recargables a los beneficiarios del programa IPDUV Refacciones. 

Las tarjetas Tuya IPDUV con los fondos disponibles a tasa subsidiada, que rondan entre los $100.000 , para realizar la compra de materiales.

Las ventas con esta tarjeta no tienen costo financiero para el comercio. Por eso, estos beneficios se trasladan a los clientes, ya que la operatoria es la misma que si se comprara al contado, por lo tanto también se mantiene el precio.

Ver Nota PTE DEL CONCEJO MUNICIPAL ALFREDO MERCADO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!