Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:02 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

4 de octubre de 2021

Colón recibe a Banfield en el reencuentro con su gente luego del histórico título

El cotejo entre el Sabalero y el Taladro se disputará desde las 20.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Colón tendrá una fiesta especial en el "Cementerio de los Elefantes". Colón tendrá una fiesta especial en el "Cementerio de los Elefantes".
Colón de Santa Fe recibirá este lunes a Banfield en el cierre de la fecha 14 del torneo, que marcará el reencuentro con sus hinchas luego del histórico título de la Copa de la Liga obtenido en junio pasado.

El partido se disputará desde las 20.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El "Sabalero" tendrá una fiesta especial en el "Cementerio de los Elefantes" ya que será el primer partido que disputará con la presencia de sus hinchas luego del histórico título que consiguió el pasado 4 de junio en San Juan tras derrotar en la final a Racing Club.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez, que suma 19 puntos, intentará volver al triunfo luego de la derrota en La Bombonera ante Boca Juniors (1-0).

Banfield, por su parte, derrotó a Atlético Tucumán con un doblete de Juan Manuel Cruz, volvió a la victoria luego de nueve fechas y con 13 unidades pudo salir del fondo de la tabla.

Colón y Banfield jugaron 62 veces en Primera División, con 21 triunfos para el equipo santafesino y 17 para el "Taladro" y 24 empates.



Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Facundo Farías, Mauro Formica, Alexis Castro; Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Colón (Santa Fe).

Hora: 20.15.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El "Pulga" Rodríguez viajó a Santa Fe para estar en los festejos de Colón

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, actual jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, viajó este lunes a Santa Fe para estar en los festejos del título que conquistó Colón en junio y que se realizarán esta noche en el regreso de los hinchas al Cementerio de los Elefantes.

El "Pulga" aprovechó el día libre luego de la derrota del domingo de Gimnasia ante Sarmiento y viajó a Santa Fe para participar de los festejos que organizó el "sabalero" para después del partido ante Banfield.

Este lunes a la mañana se viralizó la imagen del excapitán de Colón junto al entrenador Eduardo Domínguez, quien fue a recibir al "Pulga" en el aeropuerto de Sauce Viejo.

Colón recibirá a Banfield desde las 20.15 por la fecha 14 del torneo 2021 de la Liga Profesional y después del partido habrá un show de Sergio Torres y el plantel exhibirá el trofeo ganado en junio tras vencer en la final a Racing Club.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!