Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 00:21 ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

  • 16.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de julio de 2021

Gimnasia juega con Central en el bosque platense por la Liga Profesional

El partido se jugará desde 18.45 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, será arbitrado por Ariel Penel.

El partido es válido por la tercera fecha del torneoEl partido es válido por la tercera fecha del torneo
Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá este jueves a Rosario Central en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Porfesional de Futbol.

El partido se jugará desde 18.45 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la TV Pública y ESPN. Los locales vienen de empatar con Racing (0-0) y los rosarinos de vencer a Vélez Sarsfield (1-0).

La gran novedad en el "Lobo" platense será la presencia en el banco de suplentes del tucumano Luis "Pulga" Rodríguez, quien se coronó campeón del pasado torneo de primera división con la camiseta de Colón y fue adquirido por Gimnasia, aunque una lesión fibrilar en la pierna derecha le impidió debutar hasta el momento.


- Probables Formaciones -


Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leandro Morales, Guillermo Fratta, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Matías Perez García y Matías Miranda; Nicolás Contin. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Avila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Milton Caraglio y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian "Kily" González.

Arbitro: Ariel Penel

Cancha: Juan Carmelo Zerillo, de GImnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio:18.45

TV: TV Publica y ESPN.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!