Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:50 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

29 de julio de 2021

Newells y Estudiantes se enfrentan en Rosario por la Liga Profesional

Los rosarinos perdieron el lunes último en La Paternal con Argentinos Juniors, mientras que los platenses cayeron en su estadio ante Independiente.

El encuentro se jugará a partir de las 21El encuentro se jugará a partir de las 21
Newell's Old Boys recibirá este jueves a Estudiantes de La Plata en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en el que intentarán recuperarse de sendas derrotas.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en la cancha de Newell's ubicada en el Parque de la Independencia, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.

Los rosarinos perdieron el lunes último en La Paternal con Argentinos Juniors (1-0), mientras que los platenses cayeron en su estadio ante Independiente (1-0).


- Probables Formaciones -

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Zahir Mansilla y Mariano Bíttolo o Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Juan Garro. DT: Fernando Gamboa.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's Old Boys.

Hora de inicio: 21.

TV: TNT Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!