Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 22:57 ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

  • 21º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de julio de 2021

Racing busca en Mar del Plata su primera victoria ante Aldosivi

El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable de TNT Sports.

Racing viene de dos empates consecutivosRacing viene de dos empates consecutivos
Racing Club visitará este martes a Aldosivi de Mar del Plata en busca de su primer triunfo en el torneo local, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable de TNT Sports.

La "Academia" viene de dos empates consecutivos (0-0 ante Vélez y Gimnasia y Esgrima La Plata), cuenta con dos puntos y se ubica en el 17mo. lugar de la tabla de posiciones.

El "Tiburón" marplatense, por su parte, venció por 1 a 0 a Platense en la fecha pasada, mientras que en el debut cayó por 2 a 0 ante Patronato, por lo que se posiciona en el duodécimo lugar con tres puntos.


Probables formaciones
Aldosivi de Mar del Plata: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Lautaro Guzmán, Pablo Becker, Francisco Grahl y Leandro Maciel; Federico Andrada y Martín Cauteruccio. DT: Fernando Gago.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Mauricio Martínez e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Javier Correa. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 18.45.

TV: TNT Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!