Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 00:50 ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

  • 16.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de julio de 2021

River inicia la fase final de la Libertadores ante Argentinos Juniors en el "Monumental"

El encuentro se jugará en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, desde las 21.30. El desquite se celebrará en el estadio Diego Armando Maradona el miércoles 21 del julio.

Enzo Pérez será titular en el partido frente a Argentinos Juniors.Enzo Pérez será titular en el partido frente a Argentinos Juniors.
River Plate, siempre candidato al título, recibirá este miércoles a Argentinos Juniors en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, desde las 21.30, será televisado por la señal ESPN y arbitrado por el brasileño Bruno Arleu de Araujo.



El desquite se celebrará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, el miércoles 21 del julio y el vencedor de esta llave jugará en cuartos de final ante Boca Juniors o Atlético Mineiro de Brasil, que anoche igualaron cero a cero en "La Bombonera".



- Probables formaciones -

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Arbitro: Bruno Arleu de Araujo (Brasil)

Cancha: River Plate

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!