Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:11 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

30 de abril de 2021

El plantel de Talleres de Córdoba quedó varado en Colombia

Debido a protestas contra el toque de queda impuesto para prevenir la pandemia en Cali, el equipo pasará la noche en un hotel cercano al aeropuerto y este viernes intentará el regreso.

: El plantel de Talleres de Córdoba quedó varado en Cali por protestas anti restricciones por la pandemiaEl plantel de Talleres de Córdoba quedó varado en Cali por protestas anti restricciones por la pandemia
El plantel de Talleres, de Córdoba quedó varado este jueves en la ciudad colombiana de Cali, donde debía embarcarse de regreso a la Argentina, a raíz de las protestas sociales registradas en la ciudad contra el toque de queda impuesto para prevenir la pandemia de coronavirus, por lo que deberá pasar la noche en un hotel cercano al aeropuerto y recién este viernes intentará el regreso.

Claro que la empresa tiene sus dificultades porque esas medidas de fuerza fueron anunciadas hasta el próximo sábado, y por ello el Ministro de Turismo y Deporte argentino, Matías Lammens, está realizando gestiones para lograr la repatriación del plantel, según anunció el presidente de la entidad cordobesa, Andrés Fassi.

Talleres empató anoche 1 a 1 con Deportes Tolima, en Ibagué, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, en el que suma solamente esa unidad luego de perder como local en el debut por 2 a 1 frente a Emelec, de Ecuador,

La delegación cordobesa logró llegar al aeropuerto caleño este jueves por la tarde, pero ante la imposibilidad de embarcarse en esta jornada retornó al hotel con el objetivo de realizar un entrenamiento regenerativo, apuntando al partido que debe jugar el próximo domingo a las 14.10 frente a Huracán, en el estadio Mario Kempes, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, tal como recordó el diario La Voz del Interior.

Ante esta situación el presidente Fassi se quejó a TNT Sports, cuando la delegación se encontraba todavía en el aeropuerto de Cali, que la permanencia en ese lugar por mucho tiempo suponía "un riesgo sanitario”.

“Hace varias horas que no podemos tomar el vuelo que nos regrese a Córdoba porque la delegación de Aerolíneas Argentinas no puede entrar al aeropuerto de Cali. Por eso estamos recibiendo ayuda del ministro Lammens. Esto es muy complejo y riesgoso para el plantel”, manifestó en ese momento Fassi, antes de que el grupo retornara al hotel donde pasará la noche, a la espera de que mañana se solucione su viaje de vuelta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!