Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

26 de abril de 2021

Barcelona ganó y no le pierde pisada al líder, Atlético Madrid

Con un doblete de Antoine Griezzman, el blaugrana superó como visitante a Villarreal y se ubicó a dos unidades del puntero, que más tarde se mide con el Bilbao. Lionel Messi fue víctima de una brutal patada que dejó a su rival con uno menos.

La dupla Messi-Griezzman comienza a funcionar (@FCBarcelona_es).La dupla Messi-Griezzman comienza a funcionar (@FCBarcelona_es).
Barcelona, con dos goles del francés Antoine Griezmann, derrotó este domingo a Villarreal por 2-1, como visitante, y se mantiene en la pelea por el título de LaLiga española, en la continuidad de la fecha 32.

El argentino Lionel Messi fue titular en el equipo "culé" y víctima de una brutal patada que provocó la expulsión de Manu Trigueros, a los 20 minutos del segundo tiempo.




Barcelona lo dio vuelta en menos de diez minutos con un doblete de Griezmann y con un partido menos igualó la línea de Real Madrid (71) y se mantiene a dos de Atlético de Madrid, que a las 16 tendrá un duro partido como visitante ante Athletic de Bilbao.

Villarreal sorprendió y empezó arriba en el marcador por el gol del nigeriano Samuel Chukweze, a los 26 minutos del primer tiempo, no pudo sostener el poder ofensivo de Barcelona.

A los 28', Griezmann lo empató con una gran definición y a los 35', tras un grosero error del argentino Juan Foyth, el propio francés puso el 2-1 definitivo.

El ex Estudiantes de La Plata fue titular, mientras que Ramiro Funes Mori y Gerónimo Rulli estuvieron en el banco de suplentes.

En la segunda parte, la atención estuvo puesta en la pierna izquierda de Messi, quien generó preocupación tras una brutal patada de Manu Trigueros.

El rosarino recibió atención médica luego de una plancha que empezó en el tobillo y se deslizó hasta la cadera pero pudo terminar el partido sin necesidad de ser reemplazado.

En el primer partido del domingo, Getafe derrotó a Huesca por 2-0, como visitante.

El programa de hoy continuaba a partir de las 13.30 con Celta de Vigo-Osasuna y Sevilla-Granada y, a las 16 por ESPN, Athletic Bilbao-Atlético de Madrid.

Mañana completarán Eibar-Real Sociedad (16:00, DirecTV Sports).

Posiciones
Atlético de Madrid 73;
Real Madrid y Barcelona 71
Sevilla 67
Real Sociedad y Betis 50
Villarreal 49
Granada 42
Osasuna 40
Athletic de Bilbao, Celta de Vigo y Levante 38
Cádiz 37
Valencia 36
Getafe 33
Alavés 31
Elche 30
Real Valladolid 29
Huesca 27
Eibar 23


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!